Inesperado: Luego de perder, un tenista le dio una cachetada a su rival y todo acabó en pelea
Junior Michael Kouane, tenista francés, de tan solo 15 años, tuvo un gesto antideportivo con su rival por no saber aceptar su derrota

En un torneo juvenil de tenis hubo un inconveniente que terminó en una pelea. Crédito: Getty Images
En un partido de tenis juvenil hubo un desenlace poco deseado para lo que es la esencia del deporte y la sana competencia, ya que Junior Michael Kouane tuvo una reacción reprochable tras perder el juego.
Y es que el tenista francés, de tan solo 15 años se dirigió al centro de la cancha para darle la mano a su rival luego del partido, pero tras el apretón de manos le dio un golpe en la cara que finalizó con una pelea entre ambos jugadores.
Raphael Nii, ganador del encuentro y víctima de la agresión, partía con desventaja antes del encuentro ya que Kouame era el gran favorito para ganar el torneo, sin embargo con una gran presentación pudo ganar el juego derrotándolo en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6).
Las lamentables imágenes de la agresión, y la posterior pelea se viralizaron rápidamente en redes sociales luego de que los espectadores del partido grabaran con sus teléfonos, totalmente sorprendidos, lo que pasaba.
A pesar de que la Federación Internacional de Tenis no se ha pronunciado sobre los hechos, lo más probable es que Kouame reciba una importante sanción.
Michael Kouame es considerado como una de las grandes promesas del tenis francés. De hecho forma parte de All-In Academy, un instituto de formación de élite ubicado en Lyon que le pertenece a un ex tenista que llegó a ser número 5 del mundo (Jo-Wifried Tsonga).
También puede interesarte: