Julio César Chávez habló sobre la rehabilitación del Jr: “Se quedará el tiempo que sea necesario, está enfermo y hay que ayudarlo”

El César del Boxeo reveló cómo se encuentra su hijo dentro del centro de rehabilitación y qué espera de él una vez que salga

Julio César Chávez Jr y Julio César Chávez.

Julio César Chávez Jr y Julio César Chávez. Crédito: Imago7

Hace unos días Julio César Chavez Jr. cumplió un mes internado en un centro de rehabilitación, sitio donde según relató su padre, se encuentra muy bien e invierte el tiempo para cambiar y mejorar su vida y la de su familia una vez que concluya su tratamiento.

Y es que su padre, el Gran Campeón Mexicano, confía en que próximamente el Junior podrá reintegrarse a la sociedad y recuperar a su esposa y sus hijos, ya que él también pasó por esa experiencia y sabe que da resultados, aunque desconoce cuánto tiempo más tendrá que estar recluido antes de que eso suceda, por lo que tendrá que estar allí “el tiempo que sea necesario”.

Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, que se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”, expresó el expugilista en una entrevista que ofreció a reporteros de TV Azteca afuera de un restaurante.

“Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene un problema o una enfermedad, pero afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, complementó.

En el mismo tenor, el César del Boxeo recordó que al igual que su hijo, él padeció de adicciones al alcohol y a las drogas; sin embargo lleva más de una década rehabilitado y sin recaer, algo que le hace sentir mucho orgullo.

“Hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy”, concluyó.

También puede interesarte:

Julio César Chávez no desampara a su hijo en medio de las adicciones

No pegaba duro: La potencia de la pegada de JC Chávez fue puesta en duda por otra leyenda del boxeo mexicano

Julio César Chávez advierte a quienes hablan mal de su esposa: “Quisiera que me lo dijeran en la cara”

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain