Se hallaron mensajes de textos escalofriantes en teléfono del hombre que asesinó a madre de Florida encontrada en una tumba poco profunda

El exnovio de la madre de Florida, quien fue hallada muerta en una tumba poco profunda en Alabama, le dijo a su padre que le había pedido que la dejara "en medio de la nada en Destin" para quedarse con una amiga antes de que desapareciera

La mujer fue reportada como desaparecida el 28 de marzo, cuando sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

La mujer fue reportada como desaparecida el 28 de marzo, cuando sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El exnovio de la madre de Florida, quien fue hallada muerta en una tumba poco profunda en Alabama, le dijo a su padre que le había pedido que la dejara “en medio de la nada en Destin” para quedarse con una amiga antes de que desapareciera.

La policía halló el cadáver de Cassie Carlie, de 37 años de edad, sepultado dentro de un granero en Springville, a 300 millas al norte de donde fue viste por última vez en Navarre Beach, dijo el sheriff del Condado de Santa Rosa, Bob Johnson.

Marcus Spanevelo, exnovio de la mujer, fue detenido el sábado y tiene relación con la propiedad, informó Johnson sin precisar nada más.

De acuerdo con los mensajes de texto entre el asesino y el padre de Carli, le dijo que ella le había pedido que la dejara “en medio de la nada en Destin”, una ciudad al noreste de Florida, para que pudiera quedar en casa de una amiga, llamada Stacey.

“Stacey se mudó a Alabama hace un tiempo. Cassie nunca te dejaría dejarla en ningún lado. ¿Está su coche en tu casa?” El padre de Carli respondió, informó el US Sun, citando mensajes de texto del 28 de marzo.

El día antes, fue a buscar a la hija de ambos, Saylor, de 4 años, en un intercambio de custodia con Spanevelo en el estacionamiento de un restaurante en Navarre Beach, en Pensacola.

Esa misma noche, el padre de Carli recibió un supuesto mensaje de su hija diciéndole que tenía problemas con su vehículo y que pasaría la noche en la casa de su exnovio.

Al día siguiente, la mujer fue reportada como desaparecida el 28 de marzo, cuando sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

Así que el día después del reporte de desaparición, la Oficina de alguacil del condado de Santa Rosa la declaró oficialmente como persona desaparecida y su vehículo fue hallado en el estacionamiento del restaurante, con su bolso adentro, informó The Post.

Reann, hermana de la mujer asesinada, le envió un mensaje a Spanevelo para que coopere con la policía. Él le respondió que tenía a la niña y que los detectives ya se habían comunicado, después le envió capturas de pantalla de la explicación que le dio al padre de Carli.

El 30 de marzo, Spanevelo y su hija fueron ubicados en Birmingham, donde la menor fue entregada a Alabama Child Services.

El alguacil manifestó su preocupación por evidencias encontradas, incluido el hecho de que Carli no tenía tarjeta de crédito ni actividad telefónica a partir del momento de su desaparición.

El FBI y el Departamento de Cumplimiento de la ley de Florida se unieron a la investigación, el jueves pasado.

El exnovio de Carli fue detenido en Lebanon, Tennessee, el viernes y acusado de manipular las pruebas. Asimismo, enfrenta cargos por destrucción de evidencia y dar información falsa.

Johnson espera que el hombre sea extraditado en cualquier momento a la cárcel del condado de Santa Rosa desde Tennessee.

“Él no cooperó en absoluto. Nunca cooperó con nosotros”, dijo. “Y eso va un largo camino. Es la madre de tu bebé y está desaparecida, ¿y no vas a cooperar con las autoridades? Eso es bastante revelador”.

El forense informó que terminaron los hallazgos preliminares de la autopsia de la mujer, pero dice que aún esperan otros estudios, como una toxicología, que podrían demorar varias semanas.

La propiedad donde fue encontrado el cuerpo de la mujer está relacionado con Spanevelo, quien recientemente estaba viviendo y trabajando en Birmingham.

Lea también:

En esta nota

Alabama Asesinato Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain