Cuáles son los 4 hombres más sensibles del zodiaco

Los hombres Piscis, Cáncer, Libra y Escorpio, en ese orden, son los más sensibles del zodiaco. La astrología nos dice qué elementos de su comportamiento revelan esta tendencia

Los hombres más sensibles del zodiaco sienten con intensidad sus emociones.

Los hombres más sensibles del zodiaco sienten con intensidad sus emociones. Crédito: Shutterstock

Un hombre sensible no significa que sea débil de carácter ni vulnerable, son empáticos con respecto a los sentimientos de otras personas y absorben como esponjas las emociones de su entorno. Y según la astrología, quienes más poseen esta tendencia son Piscis, Cáncer, Libra y Escorpio, en ese orden.

Los rasgos cósmicos de estos 4 signos llevan a encabezar el ranking de los más sensibles del horóscopo, y es que los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) forman parte del elemento más emocional del zodiaco.

No obstante, Libra es un signo de aire que también figura aquí debido a que tiene como planeta regente a Venus, el gobernante de los valores, la estética, la belleza y el amor, por lo tanto, tiene un mayor grado de sensibilidad que sus compañeros de elemento Géminis y Acuario.

Por su parte, los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) no suelen ser sensibles ya que actúan más con la cabeza que con el corazón, y los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) piensan antes en sí mismos que en los demás.

Basados en un ranking elaborado por el sitio especializado Horóscopo Negro, te decimos qué cualidades de los hombres Piscis, Cáncer, Libra y Escorpio son las que resaltan su sensibilidad.

1. Piscis

Los hombres nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo procesan la información que reciben de una manera más profunda que el resto de los signos. La intuición, compasión y empatía son cualidades sobresalientes en ellos, por lo tanto, es más probable que se preocupen por el bienestar de los demás y siempre tratan de brindar lo mejor de ellos a todo el mundo.

2. Cáncer

Los hombres nacidos del 21 de junio al 20 de julio ocupan el segundo sitio por su astro regente. La Luna hace que sientan con más intensidad sus emociones y despierta su lado maternal. Son protectores y se preocupan demasiado por lo que ocurra con sus seres queridos, así como por lo que piensen los demás de ellos.

3. Libra

Los hombres nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre escalaron a esta posición por su empatía. Tienen una profunda necesidad de ser aceptados, por tal motivo, son sensibles a las opiniones de los demás. Sin embargo, hacen todo lo posible por ocultar su lado más emocional, después de todo, su misión es lograr un constante equilibrio.

4. Escorpio

Los hombres que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre, si bien son los menos sensibles de los signos de agua, se ven afectados por sus emociones más que cualquier otro de los signos que no están en esta clasificación. La razón: son apasionados en extremo y gravitan en el todo o nada. Así como pueden amar y sentir con intensidad, puede odiar con lo más profundo de su alma.

Te puede interesar:
Los 4 hombres del zodiaco más tóxicos en una relación de pareja
Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco
Los hombres más divertidos y graciosos del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain