El ex novio de Jada Pinkett Smith reaparece, estrenando una canción sobre ella

El rapper August Alsina ha aprovechado la polémica surgida hace algunos días en torno a Will Smith para estrenar un tema titulado "Shake the world", en el que hace referencia a la relación que tuvo con Jada Pinkett -esposa del actor- en 2015.

August Alsina y Jada Pinkett

August Alsina y Jada Pinkett. Crédito: Paras Griffin for BET | Getty Images

Will Smith se ha visto metido en problemas desde la pasada entrega de los premios Oscar, que pasará a la historia por la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith. Ahora el famoso actor está viendo cómo se reabre uno de los episodios más desagradables de su vida que creía cerrado para siempre: el que hace referencia a la relación extramatrimonial que ella mantuvo con el rapper August Alsina en 2015.

El mencionado músico eligió precisamente este momento tan complicado -en el que la estrella de cine está lidiando con la cancelación de muchos de sus proyectos- para estrenar un nuevo sencillo titulado “Shake the world” que estaría inspirado en su historia con Jada.

En la canción, el músico admite que esperaba que hubiera repercusiones “tras relacionarse con la favorita de todo el mundo”, en una clara alusión al escándalo que provocó la salida a la luz de su antiguo romance. “Me enteré de que me habían cancelado / Bueno, no hablemos de eso. Tenía un punto rojo en la espalda / me convertí en un objetivo. Tengo defectos / pero soy perfecto. Eso es lo que me convierte en August”, añade a lo largo de la letra.

La propia Jada reconoció en un episodio de su programa “Red table talk” que su amistad con August había pasado al plano “físico”, pero tanto ella como su todavía esposo explicaron que en aquel momento llevaban vidas separadas y que nunca ha habido infidelidades en su matrimonio.

También te puede interesar:

-VIDEO: Exhiben a Jada Pinkett por burlarse de la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock

-Jada Pinkett Smith declara seguir disfrutando de su vida sexual con Will Smith

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain