VIDEO: Exhiben a Jada Pinkett por burlarse de la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock

La esposa de Will Smith se atacó de la risa tras la violencia que ejerció su famoso marido en contra del comediante Chris Rock

Jada Pinkett Smith | Neilson Barnard/Getty Images.
Jada Pinkett Smith | Neilson Barnard/Getty Images.
Foto: Getty Images

La Gala 94 de los Premios Oscar no sólo otorgó galardones sino también grandes escándalos después de que las bromas que se suscitaron en el Teatro Kodak o el Teatro Dolby, como lo nombraron recientemente, subieron de tono. En esta celebración de los Premios de La Academia, los nombres de Jada Pinkett Smith, Will Smith y Chris Rock se llevaron los reflectores.

Esto sucedió después del altercado que protagonizaron en plena transmisión en vivo. Resulta que Chris Rock hizo una broma en la que se burló sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, quien meses atrás compartió un video en el que habló sobre la lucha que enfrenta contra la alopecia, trastorno que provoca la caída del cabello.

Tras transmitir la burla, Will Smith subió al escenario y le metió una fuerte cachetada al presentador, dejando en completo shock a todo el auditorio. El momento de la agresión se volvió viral.

Pero en esta ocasión se ha revelado una grabación que podría cambiar la perspectiva de lo sucedido. Por medio del programa matutino “Venga La Alegría” se compartió un video inédito que muestra la reacción de la actriz, Jada Pinkett Smith después de golpe que le dio su esposo, Will Smith al actor, Chris Rock.

En la grabación que inmediatamente se volvió viral vemos el momento exacto en el que el actor de “Escuadrón Suicida” y “Soy Leyenda” sube al escenario para agredir a su colega, quien en todo momento mantuvo la postura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, después de la cachetada, Jada Pinkett Smith comienza a reír al igual que todos los asistentes a la ceremonia de los premios de La Academia.

El video termina justo en el instante en el que Will Smith le pide a Chris Rock que deje de mencionar el nombre de su esposa. En ese momento se observa que la reconocida actriz se le queda viendo, aparentemente reprobando lo sucedido.

Pero eso no evitó que el golpe quedará para la posteridad, y a su vez se empañara el primer Óscar que obtenía Smith en su carrera por lo hecho en la película de Rey Richard.

También te puede interesar: