Ferran Torres quiere secuestrar a Dembélé en el Barcelona

El delantero del Barcelona dijo a modo de broma que él secuestraría a Dembélé con la finalidad de que se quede en el club

Ferran Torres es una de las piezas claves en el ataque del Barcelona.

Ferran Torres es una de las piezas claves en el ataque del Barcelona. Crédito: Getty Images

El jugador del Barcelona Ferran Torres se mostró partidario de renovar a su compañero Ousmane Dembélé, a quien “secuestraría”, según dijo en tono de broma, para que continuara en el club azulgrana.

Yo le secuestraría para que se quedara. Es un jugador diferencial que si quisiera sería de los mejores del mundo. El Barça es un buen club para jugar, pero al final la decisión es suya. Lo que decida será lo mejor para él”, aseguró el internacional español en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga Europa que su equipo jugará este jueves ante el Eintracht Fráncfort.

El delantero francés fue uno de los nombres propios de la comparecencia celebrada en Fráncfort, donde Ferran Torres aseguró que el Barça afronta un partido “muy importante” en su objetivo de ganar la la Liga Europa.

Es la primera vez que el Barcelona juega en este estadio. El Eintracht es un rival muy físico, que nos va a plantear un partido muy duro”, avisó el delantero.

En ese sentido, afirmó que de poco sirve la racha de trece partidos sin conocer la derrota que encadena el Barcelona porque, según opinó, “si mañana pierdes nadie se acuerda de la dinámica a la que llegas”.

Indiscutible para Xavi desde su llegada en el pasado mercado de invierno, Ferran Torres agradeció la “confianza” que le ha dado el técnico del Barcelona, de quien elogió “el liderazgo y la humildad” que tiene como entrenador.

Desde el primer día nos ha transmitido confianza y no nos ha puesto presión. Ha significado un gran cambio para el club”, reflexionó sobre la llegada de Xavi.

El delantero también tuvo palabras de elogio hacia Pedro González ‘Pedri’, autor del tanto de la victoria contra el Sevilla (1-0) y uno de sus amigos en el vestuario, de quien dijo que “ya es uno de los mejores jugadores del mundo”.

Cada día me sorprende más por la calidad que tiene y por cómo lo está llevando. Puede ser un jugador que puede marcar una época”, apuntó sobre el centrocampista.

También puede interesarte:

Luego de un fracaso rotundo con el Barcelona, Koeman buscará recuperar su prestigio nuevamente como DT de Países Bajos

Terrible: Ex futbolista y dirigente del Barcelona estaría bajo investigación por presunto tráfico de órganos

Ronaldinho compara la temporada del Barcelona con su primera campaña y le encargó una gran responsabilidad a Pedri

En esta nota

FC Barcelona Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain