Un repaso al impresionante Jaguar F-Type P450 Convertible 2022

Jaguar proporciona a este modelo F-Type P450 Convertible 2022 una gran variedad de tecnología de asistencia al conductor para mayor seguridad. La marca supera a sus rivales con la cobertura de mantenimiento programado gratuito

Jaguar F-Type P450 Convertible 2022

El Jaguar F-Type P450 Convertible 2022 es un derroche de lujo Crédito: Jaguar | Cortesía

El Jaguar F-Type es uno de los modelos coupés más atractivos, no solo de Gran Bretaña, sino del mundo entero. Con el P450 convertible 2022 la casa apuesta en grande por liderar un mercado cada vez más competitivo.

A diferencia del Chevy Corvette, el Porsche 718 Boxster y el 719 Cayman, el motor de este Jaguar está frente al conductor en lugar de detrás. Esto le da a este joya una experiencia de manejo totalmente distinta.

Javier Mota, de Siempre Auto, pudo probar el Jaguar F-Type P450 Convertible en Miami. (Video: Siempre Auto/YouTube)

El emocionante sonido de su motor V8 de 5.0 litros entrega además 444 caballos de potencia a 6,000 revoluciones por minuto. Tiene además una transmisión automática de 8 velocidades. Junto con el Corvette, este F-Type 2022 es el único auto deportivo de su clase que ofrece un motor V8.

Es capaz de alcanzar las 60 millas por hora en 3.5 segundos y es capaz de recorrer un cuarto de milla en 11.7 segundos a 121 mph.

En cuanto a rendimiento, ronda las 27 millas por galón en uso combinado de ciudad y carretera. Un número bastante aceptable tomando en cuenta su potencia.

Interior del Jaguar F-Type P450 Convertible. (Foto: Jaguar/Cortesía)

En su interior, el F-type 2022 mantiene un diseño que se centra en el conductor y al que incrementa la combinación de materiales especiales y atrevidos. Superficies cosidas, detalles de gamuza sintética y molduras cromadas. Los modelos más elegantes suben notablemente en sus detalles interiores que pueden incluir piezas de aluminio, relieves y más uso de gamuza.

Tiene disponibilidad de dos tipos de asientos y que se pueden actualizar con las novedosas superficies de calefacción y refrigeración.

El conductor ahora tiene a su disposición un grupo de indicadores inteligentes y digitales de 12.3 pulgadas. El sistema incluye la Apple CarPlay, Android Auto, sistema de audio premium, punto de acceso WiFi y carga inalámbrica para teléfonos.

Par de puntos en contra de este vehículo son lo estrecho de su cabina y el baúl.

Parte trasera del Jaguar F-Type P450 Convertible. (Foto: Jaguar/Cortesía)

El precio de este Jaguar F-Type P450 Convertible cualquiera podría pensar que es exorbitante, pero para la calidad que ofrece al ser un deportivo clásico se puede decir que el costo es bastante accesible.

Comienza en $ 73,000 dólares y con algunos implementos adicionales puede llegar a los $ 86,200 dólares. Algunos de esos añadidos pueden ser la pintura especial, rines especiales, más sistemas de seguridad al conducir y mejoras al sonido

También te puede interesar:

El Lexus LX 600 F es un SUV de lujo capaz de hacer off-road

En esta nota

Jaguar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain