Aracely Arámbula habla de sus hijos con Luis Miguel en su regreso a Televisa después de 13 años

La actriz se reunió cpn Eugenio Cobo y explicó por qué sus hijos están asustados del ojo público

Aracely Arámbula en los Latin American Music Awards 2018.

Aracely Arámbula en los Latin American Music Awards 2018. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Aracely Arámbula ha regresado a Televisa después de 13 años, . El último dramático que hizo en esta televisora fue “Corazón Salvaje” en 2009. Durante más de una década, la actriz estuvo trabajando en Estados Unidos en producciones como “El señor de los cielos” y “La patrona”.

En esta oportunidad, los medios mexicanos aprovecharon su retorno para entrevistarla y la actriz habló sobre por qué no quiso responder las preguntas sobre sus hijos con Luis Miguel en el estreno de la obra “Te amo, eres lo máximo, ahora cambia”.

“Dicen que armé zafarrancho pero no es así, yo me paré [en el pre-show del estreno] para que no hubiera [uno]”, aseguró la protagonista de “La doña”, explicando que los medios le hablaban de temas que estaban en el pasado. “Me preguntaban por ejemplo de mi hijo, de su fiesta de 15 años, pero pues es fue hace dos semanas. Digo, estuvimos contentos, en familia y ya”, agregó en su entrevista con TV y Novelas.

La ex de Luis Miguel explicó que sus hijos Miguel y Daniel son los que han decidido estar alejados del ojo público. Relató que después de un incidente del 2021 en el que una reportera abrió la puerta de su coche para capturar mejor la imagen de la familia, ambos habían quedado asustados.

Aracely Arámbula recorrió los pasillos de Televisa con nostalgia. “¡Cuántos recuerdos, aquí está el foro donde hicimos ‘Soñadoras’!”, señaló y cuando le preguntaron si su regreso era para estar nuevamente en las telenovelas mexicanas, comentó que “siempre andamos trabajando en cosas bonitas, puede ser, puede ser”.

También te pueden interesar:
-En sexy selfie, Aracely Arámbula luce su escultural figura en minibikini
Aracely Arámbula enternece las redes al publicar foto inédita de su embarazo
Aracely Arámbula y Jaime Camil desatan rumores de amorío por publicación de la ex de Luis Miguel

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain