Aracely Arámbula y Jaime Camil desatan rumores de amorío por publicación de la ex de Luis Miguel

La ex pareja de Luis Miguel publicó en sus redes una imagen en la que se le ve pegada a Camil cuando eran jóvenes y eso desató diversos rumores

Aracely Arámbula y Jaime Camil | Getty Images.

Aracely Arámbula y Jaime Camil | Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de vivir un tórrido romance con uno de los solteros más codiciados de Latinoamérica, Luis Miguel, la cantante y actriz Aracely Arámbula se ha convertido en una de las estrellas más asediadas del espectáculo hispano, y por ello cada cosa que publica no deja de ser de dominio público y un detonante de especulaciones como su más reciente storie de Instagram.

En esta la protagonista de “Abrázame muy fuerte” fue la encargada de recordar un lindo momento nada más y nada menos que con Jaime Camil, quien además de ser gran actor también fue por mucho tiempo uno de los amigos más entrañables de Luis Miguel, ex pareja de “La Chule”.

Arámbula fue la encargada de revivir ese recuerdo junto a Camil, ya que compartió una historia donde se les puede ver con un traje de paracaidismo, imagen en la que ambos salen con una bonita sonrisa mientras caían agarrados de la mano.

Las fotos datan de noviembre 2000, es decir, previo a que la ‘Chule’ conociera a Luis Miguel. Cabe destacar que el ‘Sol de México’ tuvo una buena relación con los Camil, por lo que la unión de estos dos personajes en la postal que recordó Aracely tiene mucho más significado.

Muchos de sus fans especularon de que esto pudo significar un romance entre los actores, pero la realidad es que posaron para la portada de una revista. La publicación se realizó en noviembre del año 2000. La publicación fue titulada “Jaime y Aracely como caídos del cielo”. La revista encargada de sacar estas fofos fue “ERES”.

Además de presentar a Jaime y Aracely, también incluían a Juanes dentro de la edición de noviembre. Al final del día todo formó parte de una revista donde no se abundó más en el tema. Cinco años después de esta publicación, Arámbula comenzaría su romance con Luis Miguel.

La relación de Jaime y Aracely es buena, tanto que fue una de las invitadas a la boda de Camil. La última vez que se les vio juntos fue en una novela donde llegó como invitada. Los protagonistas eran Jaime y Lucero. “Por ella soy Eva”, fue la encargada de regresar al mundo de la actuación a la ‘Chule’ después de tener a los dos pequeños con Luismi.

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Jaime Camil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain