Aracely Arámbula presenta a su nuevo ‘esposo’ y las redes sociales enloquecen

La ex pareja de Luis Miguel publicó en redes sociales las primeras fotos con su nuevo esposo, lo que hizo que enloquecieran las redes pues ya se espera "La rebelión de las esposas"

Aracely Arámbula | Mezcalent.

Aracely Arámbula | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula es una de las mujeres más bonitas del espectáculo, por lo que no sorprendería a nadie enterarse que acaba de encontrar un nuevo amor. Para este 2022, la expareja de Luis Miguel subió una foto al que presentó como su nuevo marido, esta publicación indica que se casó a escondidas con un amor que nadie conocía. Dicho anuncio lo presentó en su cuenta oficial de Instagram.

Fans y medios de comunicación están al tanto de que la actriz habitualmente separa su vida privada de la pública, esto debido a que no le gusta el hostigamiento de la prensa con sus seres queridos, pero en esta ocasión no tuvo reparo en compartir una foto en sus redes sociales para presentar a quien formará parte de su familia de ahora en adelante, ya que es su nuevo esposo.

Este nuevo amor entra en la lista de personalidades como Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, y Arturo Carmona, quien llegó a confesar que fue más papá de los pequeños de Aracely que el mismo “Sol de México”. En esta ocasión se trata de su compañero de profesión, Alejandro de la Madrid.

La realidad es que esta publicación fue parte de la presentación de uno de los proyectos, por lo que es una pareja ficticia. En la foto aparece junto a Alejandro de la Madrid, con quien aparecen muy juntitos, pero también muy felices en uno de los sets de grabaciones. La también cantante compartió una serie de fotos con el actor y algunas de los integrantes de la producción.

“Trabajando con mucho AMOR para ustedes, aquí les presento a mi marido en “La Rebelión de las Esposas” aquí Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi Ara Familia bella Feliz de coincidir de nuevo con mi Patrona bella Gabriela Valentan poder abrazarnos de nuevo y filmar para ustedes una historia que deseo de todo corazón les guste tanto como las otras”, explicó la artista en el mensaje que acompaña el álbum de fotos.

Dentro del comentario a pie de foto dejó claro que disfruta mucho trabajar con Alejandro de la Madrid porque se ríe mucho y goza las carcajadas. Ahora solo queda esperar que se estrene el proyecto para que sus fans puedan disfrutar del matrimonio de estos actores en “La Rebelión de las Esposas”. Para terminar el mensaje dejó claro que le desea salud para todos y que espera que la serie les guste a todos.

También te podría interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain