Luis Miguel no daría pensión para los hijos que tiene con Aracely Arámbula por esta poderosa razón

El llamado "Sol de México" no estaría dispuesto a ceder a las exigencias de su ex con respecto a la manutención de sus hijos, y por ello no le paga

Luis Miguel | Mezcalent.

Luis Miguel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La vida del Luis Miguel no deja de estar bajo el ojo público, y es que su privacidad ha estado llena de especulaciones por el hermetismo con la que la ha conducido en las últimas dos décadas.

Pero esto no ha evitado que el llamado “Sol de México” esté bajo es escrutinio constante por lo que hace o deja de hacer, tal ha sucedido con lo que respecta al tipo de relación que supuestamente lleva con los hijos que procreo con Aracely Arámbula.

Y es que “La Chule” en repetidas ocasiones ha revelado que no hay una relación ni acercamiento como tal desde que se separó del cantante ni con ella ni sus hijos, algo que ha mantenido muy molestos a los fans de Luismi, pues no creían que fuera capaz de tal desaire.

Esta situación que viven tanto Daniel como Miguel, se asemeja a la que vivió en su momento Michelle Salas, quien se mantuvo 11 años lejos de su famoso padre hasta un inesperado reencuentro cuando esta ya había cumplido la mayoría de edad.

Ante esto, muchos han querido escarbar sobre lo que le sucede a Luis Miguel, tal fue el caso del programa “De Primera Mano”, en donde los conductores de dicha emisión decidieron hacer un análisis de la bioserie de “El Sol de México”, donde revelaron el motivo real por el que Luismi no da la manutención correspondiente para sus hijos a pesar de tener una gran fortuna en el banco.

“Es el reflejo de lo que aprendió y no aprendió a ser un padre”, dijeron los presentadores, a lo que otros respondieron: “Su papá lo dejaba tomar malteadas cuando tenía millones de dólares de Luis Miguel, cuando era chiquito”. Mientras que Mónica Sánchez respondió: “Es fácil replicar y no salirse del patrón y justificar que por eso no era buen padre: ‘es que es lo que viví”.

Ante esto también los titulares del show confesaron que en abril del 2021, el abogado de Aracely confirmó que está realizando una estrategia para que el cantante cumpliera con sus obligaciones, esto a un año sin cumplir con el pago de la manutención de Daniel y Miguel.

Después de la declaración de Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, la contraparte que se encarga del área legal de Luis Miguel explicó que la razón por la que Basteri no cumple con sus obligaciones es porqué la suma de dinero que pedía la cantante era bastante elevada, por lo que no había forma de pagar esa suma de dinero en aquel momento.

Por un lado, Pous busca hacer todo lo posible para que el intérprete de “Cuando calienta el sol” cumpla, es decir, no quiere llegar a interponer una demanda. “Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones”.

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain