Conductor de camión se incrusta contra vivienda en Utah por ver su celular
El hombre confesó que estaba viendo unos videos cuando perdió el control del vehículo y chocó contra la casa en la que destruyó el garaje y la fachada
Un hombre que conducía un vehículo de carga pesado iba viendo videos de Youtube cuando perdió por completo el control del volante y se incrustó contra el garaje de una casa destruyendo gran parte de la vivienda.
Las autoridades de la policía y personal médico de Sady, recibieron la llamada de emergencia de un domicilio en la cuadra 2500 Este de Alta Canyon Drive, porque un camión se había metido casi por completo en la casa tirando la parte de la fachada así como del garaje.
El conductor reveló a los agentes que se distrajo del camino porque iba viendo unos videos en el canal de Youtube y perdió el control del camión. El informe de la policía de Sandy, que fue publicado por el noticiero local KSL.com, destacó que el chofer fue trasladado a un hospital para curar sus heridas.
El camión del hombre atravesó el césped de una primera casa para luego llegar directo hasta la segunda residencia. Dentro del garaje, que quedó destruido se encontraba una camioneta SUV que también está golpeada, pero que afortunadamente no había nadie dentro de ella.
Los propietarios de la casa no resultaron heridos reportó el mismo medio de comunicación, quien proporcionó unas fotografías del accidente.
Después de recibir atención por sus heridas leves, el chofer fue acusado de causar daños a la propiedad, usar un teléfono móvil de mano mientras conducía un vehículo motorizado comercial y un cargo por vigilancia inadecuada.
Tendrá que comparecer en los próximos días para que un juez dicte su sentencia y se haga responsable de los incidentes que provocó por no manejar con cuidado.
Te puede interesar:
*Niña golpeada brutalmente, quemada y torturada por pareja que la tenía bajo su cuidado en Arizona
*Mujeres transgénero atrapadas en la guerra de Ucrania, su identidad no coincide con su pasaporte
*Mujer de 63 años murió por quemaduras de aceite que le arrojó su compañera en Missouri