José Saturnino Cardozo manda mensaje al Tata Martino y advierte dónde puede hacerle más daño Robert Lewandowski en Qatar 2022

El “Diablo Mayor” señaló una de las debilidades del combinado tricolor que podría aprovechar fácilmente el goleador polaco

José Saturnino Cardozo.

José Saturnino Cardozo. Crédito: Imago7

José Saturnino Cardozo, el máximo goleador histórico del Toluca, sabe de atacantes y ofensivas peligrosas y advirtió al Tata Martino que Robert Lewandowski puede hacerle mucho daño a la Selección Mexicana, debido a una debilidad que padece el conjunto tricolor.

México y Polonia se enfrentarán en su debut en el Mundial de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre y el Príncipe Guaraní no ocultó su preocupación por la peligrosidad que representa el delantero polaco, quien está considerado como uno de los mejores del mundo, así que compartió su opinión sobre lo que debe mejorar el combinado tricolor si quiere frenar a Robert Lewandowski.

“Donde puede marcar diferencia Robert Lewandowski es donde más sufre México, por la pelota parada como pasó en el Mundial pasado contra Suecia. A México le cuesta un poco cuando enfrenta a gente de estatura, que cabecea bien”, expresó en una entrevista para TV Azteca.

El “Diablo Mayor” agregó que lo más seguro es que el DT de México ya esté consciente de esto y tenga en mente algún plan para anular al jugador, aunque no será nada sencillo.

“Seguramente Tata Martino ya lo tiene identificado y tiene que trabajar para que no se le complique tanto cuando le enfrente a este jugador. Seguramente tendrá jugadores para marcarlo porque son futbolistas extraordinarios que en una pequeña desconcentración del central, marcan gol“, acotó. 

Finalmente, el exdelantero cuatro veces campeón de la Liga MX, quien ahora es DT del Municipal de Guatemala, comentó que ha seguido de cerca los partidos de México en la eliminatoria mundialista y que confía en que México puede mejorar mucho antes de la justa mundialista.

“México no cerró bien, algo que pasa muchas veces, pero ahora buscamos que lleguen bien para el mundial, van a llegar con las pilas cargadas y van a cambiar el chip, ahora la exigencia será más grande y siempre hablan del quinto partido, algo que yo no comparto, porque el Mundial hay que ir paso a paso”, concluyó.

También puede interesarte:

¿Hay que tener miedo? Robert Lewandowski le envió un mensaje a la Selección Mexicana

México vs. Polonia: ¿Cómo han sido los debuts del Tri en los Mundiales?

Exjugador del Tri cree que México puede ganarle a Argentina en Qatar 2022

En esta nota

El Tri seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain