Madre mordió a su hijo en la cara por haberse portado mal en fiesta; el esposo llamó a la Policía al verla tan furiosa  

Los policías notaron que el cachete izquierdo del menor estaba inflamado y que aparentemente fue causado por “algún tipo de trauma”

La acusada Paula Flores Ramírez, de 42 años.

La acusada Paula Flores Ramírez, de 42 años. Crédito: Laredo Police | Cortesía

LAREDO – Una madre hispana fue arrestada luego de que mordió el rostro de su hijo de 10 años por no portarse bien en una fiesta de cumpleaños, según informó la Policía de Laredo.  

Paula Flores Ramírez, de 42 años, enfrenta cargos por haber causado lesiones a un menor, violencia familiar y resistir arresto. Oficiales respondieron a un disturbio doméstico a eso de las 11:49 p.m. el 3 de abril en una residencia ubicada en la cuadra 8900 de la calle Foggy Loop.  

Los primeros oficiales que llegaron a la escena encontraron a un hombre, una mujer y un niño de 10 años llorando.  

Los policías notaron que el cachete izquierdo del menor estaba inflamado y que aparentemente fue causado por “algún tipo de trauma”.  

Oficiales removieron al menor luego de que el niño les dijo que su madre lo había mordido en el cachete.  

Flores Ramírez les dijo a los policías que habían estado en una fiesta de cumpleaños donde su hijo se estuvo portando mal y que varias veces le había advertido que se comportara bien. 

La madre declaró que después de haberle repetido a su hijo que se comportara decidió irse de la fiesta con su hijo y que luego lo disciplinó. 

Cuando la Policía habló con el menor el niño dijo que su madre lo había golpeado en los brazos y que luego le mordió la cara

Oficiales también hablaron con el esposo, quien declaró nunca haber visto a su mujer comportarse de una manera tan violenta. 

Al momento que los oficiales decidieron arrestar a Flores Ramírez, la mujer empujó a los policías y tuvo que ser sometida por varios oficiales.

Te puede interesar: Gobernador de Texas dice que cuenta con 900 autobuses; los quiere llenar con inmigrantes y mandarlos a Washington D.C.

En esta nota

Laredo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain