Siguen tomando medidas para impedir violencia en los estadios: 15 personas fueron retiradas del Nemesio Díez por alterar el orden
No es la primera vez que la policía ha tomado estas medidas para evitar que se de un conato de violencia
La Policía Estatal de México tuvo que intervenir en el Estadio Nemesio Díez para desalojar a 15 sujetos que se encontraban alterando el orden durante el partido entre Toluca y Rayados de Monterrey.
Para evitar conflictos violentos entre los aficionados, como los sucedidos en La Corregidora, en donde un grupo de aficionados de Querétaro agredieron a unos hinchas del Atlas, la Liga MX sigue tomando medidas para impedir a toda costa que situaciones similares puedan repetirse.
A través de las redes sociales, la cuenta de la Liga MX dio a conocer este hecho en donde la policía tuvo que intervenir con la finalidad de que los aficionados que quieran acercarse a los estadios dejen a un lado la violencia y disfruten del espectáculo en sana convivencia.
“La Liga BBVA MX informa que en partido pendiente de la Jornada 4 del CL22 entre Toluca y Rayados, 15 personas fueron retiradas del estadio Nemesio Díez. Ello por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido”, informaron en un comunicado.
No es la primera vez que la policía ha tomado estas medidas para evitar que se de un conato de violencia. De hecho hay un precedente reciente, luego de que una persona fuera retirada del estadio en el partido entre Pumas y Cruz Azul en Ciudad Universitaria por alterar el orden.
También puede interesarte:
Gobernador de estado Querétaro condena violencia en juego de fútbol en México