Nuevo conato de violencia en un estadio de la Liga MX: En el León vs. Querétaro la policía sacó a los rijosos

Las autoridades en el Nou Camp siguieron el protocolo de seguridad y retiraron del estadio a dos personas que comenzaron a pelear dentro del inmueble durante el partido entre el conjunto esmeralda y los Gallos Blancos

El cuerpo de seguridad intervino en el conato de bronca.

El cuerpo de seguridad intervino en el conato de bronca. Crédito: Imago7

Este fin de semana, la violencia nuevamente se hizo presente en un estadio de la Liga MX, ya que hubo un conato de bronca en las tribunas del Nou Camp, durante el partido que disputaron León y Querétaro; sin embargo, a diferencia de lo sucedido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, no pasó a mayores, probablemente debido a la oportuna intervención de la policía, que frenó el conato de bronca desde un inicio.

Mientras en la cancha se desarrollaba el encuentro entre Esmeraldas y Gallos Blancos, que terminó con marcador de 1-1, en la tribuna dos personas comenzaron a pelear, por lo que las autoridades presentes en el inmueble procedieron a aplicar el protocolo y sacaron a los aficionados.

Esto fue dado a conocer por la propia Liga MX a través de una publicación en redes sociales, donde informaron lo sucedido.

“La Liga BBVA MX informa que esta tarde tras presentarse un conato de bronca en la tribuna del Nou Camp, durante el partido León vs. Querétaro, en trabajo conjunto de las autoridades y el Comisario del Partido, se retiró a dos personas del estadio”, se menciona, aunque no ofrecen más datos.

También puede interesarte:

Fallece Hugo Hernández, exentrenador de Chivas, Pumas, Rayados y Monarcas

Las Águilas vuelven a volar: América derrota a Necaxa de último minuto

La Liga MX presenta nuevo balón con detalles de inclusión

En esta nota

león Liga MX Querétaro violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain