Levantan vuelo: Águilas del América se llevó el triunfo ante Necaxa en el último minuto del partido

Los de Coapa ya entraron en puestos de repesca, pero dependen aún de sacar buenos resultados y de otros equipos para mantenerse en la pelea

Diego Valdés, del América, celebra el gol del triunfo frente a Necaxa.

Diego Valdés, del América, celebra el gol del triunfo frente a Necaxa. Crédito: Imago7

De a poco parece que las Águilas del América comienzan a levantar vuelo tras un inicio de torneo complicado y aún las cuentas dan para entrar a la repesca de la Liguilla, pero el gol del Diego Valdés en el último minuto de partido frente a Necaxa, levantó el optimismo a sus jugadores y a los aficionados.

El equipo que dirige Fernando Ortíz ha podido salir adelante con el equipo, aunque todavía hay mucho trabajo por delante, pero el argentino se encuentra con determinación de buscar los mejores resultados posibles para llegar a la clasificación. Por otra parte, la victoria también tuvo un condimento emotivo tras el fallecimiento de la madre del técnico, al quedarse en México y no viajar al funeral por el compromiso que tiene.

Luego de terminar las Eliminatorias al Mundial, Guillermo Ochoa estuvo como si no se hubiera separado del plantel para sumarse a la Selección. Con una actuación importante, mantuvo el cero en su arco y sumó a la confianza colectiva para buscar el partido

Con el gol del chileno Diego Valdés, deja muy bien parado al equipo del Tano Ortíz para alcanzar los puestos de respesca, además, dejó sin posibilidad de reacción al Necaxa de Jaime Lozano, quien no pudo conseguir un plan para desbloquear el arco rival que suma tres partidos seguidos sin permitir goles.

Lo que resta para el América

Colocados en la posición 12 de la tabla por los momentos y a la espera de otros resultados, las Águilas del América tienen 5 partidos más para buscar amarrar un puesto en la repesca, teniendo en cuenta que cerrarán con dos rivales que están peleando en la actualidad el título de la Liga MX.

América deberá enfrentar a Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana, Club León, Tigres UANL y Cruz Azul, para terminar con la fase regular del Clausura 2022.

Te puede interesar:

Cruz Azul dominó al vigente campeón Atlas y sube peldaños en el Clausura de la Liga MX

¿Se va? Santiago Giménez de Cruz Azul, ha sido vinculado con el Espanyol

Cuauhtémoc Blanco lanzó un dardo a la Selección Mexicana: “No hay líderes”

En esta nota

Club América Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain