Adamari López cautivó las redes con un corsé que acentuó su cinturita ‘de avispa’

La conductora de "Un nuevo día" compartió una fotografía de un modelito que enloqueció a sus seguidores, ¡chécalo aquí!

Adamari López cuenta la triste historia de su padre | Mezcalent.

Adamari López cuenta la triste historia de su padre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz y conductora Adamari López se volvió el tema de conversación en redes luego de mostrar su esbelta figura enfundada en un vestido cuyo corsé acentuó su diminuta cintura. ¿Cómo reaccionaron los internautas? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa “Hoy Día” dejó ver el impactante atuendo al estilo “preppy” que portó para la más reciente transmisión del matutino.

Se trató de un vestido con de olanes, estampado y con transparencias que contaba con un ajustado corsé en el área de la cintura, dejando a la vista que el ejercicio y buena alimentación de la famosa sigue dando frutos.

“Work work work…🎶 (sino leíste, sino que cantaste) entiendes que mi mood de hoy es como el inicio de la canción de @badgalriri 🙋🏻‍♀️levanta la mano si estás como yo!”, se lee como parte de la descripción de esta publicación.

Los mensajes y piropos no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo la publicación, destacando aquellos en los que aplaudieron el esfuerzo y dedicación de la famosa:

“Hermosa”, “Eres una reina”, “Ejemplo de que querer es poder”, “Bella tu, bello el vestido! Hermoso”, “Es tan hermosa que no necesita mucho maquillaje”, “Eres una guerrera” y “Muy bonito atuendo”, son algunas de las respuestas que se leen en internet.

Te puede interesar:

Toni Costa revela la cruda razón por la que no se casó con Adamari López
Adamari López se tatúa los pezones de sus senos a 16 años de realizarse una mastectomía
VIDEO: Adamari López revela el tratamiento que se hace para reducir la flacidez del abdomen

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain