El estadounidense Gio Reyna salió con lágrimas en los ojos tras sufrir una nueva lesión con el Borussia Dortmund en la Bundesliga
El estadounidense Gio Reyna sufrió una nueva lesión con el Borussia Dortmund y salió llorando del campo. Reyna tenía su primera titularidad en cinco meses
Gio Reyna, futbolista estadounidense del Borussia Dortmund, salió con lágrimas de la cancha luego de que en apenas dos minutos de juego no pudo seguir en la cancha tras una nueva lesión muscular.
El jugador solo pudo estar en la cancha durante pocos minutos antes de sentir una nueva lesión que le provocó salir de la cancha y que no aguantó las lágrimas mientras se retiraba del césped. El joven de 19 años de edad volvía a ser titular después de cinco meses.
Marco Reus, Erling Haaland y Jude Bellingham intentaron levantarle el ánimo en su camino al vestidor. Se esperan los resultados de las pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión del jugador estadounidense.
Tras pasar cinco meses lesionado, Reyna reapareció en el mes de febrero tras recuperarse de las dolencias y este viernes se había ganado su primera titularidad para disputar la fecha 29 de la Bundesliga ante el Stuttgart.
En esta temporada, Reyna se ha perdido 19 partidos de la liga alemana, a pesar de que comenzó siendo titular ante Eintracht Frankfurt, Friburgo y Hoffenheim, luego no jugó desde la jornada 4 hasta la 20.
Gio Reyna formó parte de la última convocatoria de la Selección de Estados Unidos, en la que jugó ante la Selección Mexicana en la cancha del Estadio Azteca. Reyna deslumbró en el partido contra México con varias jugadas importantes que representa el talento del joven estadounidense, pero que su carrera se ha cortado por las lesiones.
Se espera que Gio Reyna sea uno de los pilares de la selección de Estados Unidos para la siguiente Copa del Mundo de Qatar 2022 en el grupo junto a Inglaterra, Irán y el representante de UEFA en el repechaje.
A pesar de ello, el Borussia Dortmund ganó 2-0 al Stuttgart con dos goles de Julian Brandt, quien justamente entró por el lesionado Gio Reyna. El equipo germano está ubicado en la segunda posición de la Bundesliga con 60 puntos a seis puntos del Bayern Múnich y un partido más.
El Bayern Múnich se enfrentará este sábado al Augsburgo y estar un paso más cerca de repetir como campeón de la liga alemana.
Lee también:
Familia de Maradona reclama que la camiseta de la subasta de la ‘Mano de Dios’ no es real