Hispano acusado de asesinato por accidente vehicular en Carolina del Norte
El hombre viajaba en estado de ebriedad cuando se impactó con el vehículo en el que murieron dos personas y tres más resultaron con heridas graves
Hombre de origen latino que conducía alcoholizado fue acusado de asesinato por la muerte de dos personas durante una colisión vehicular en le Condado de Wake.
Pedro Reyna Ibarra había sido acusado por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente automovilístico. Tenía una fianza de $50,000 dólares, pero los cargos en su contra cambiaron por asesinato, tras el fallecimiento de dos personas que recibieron el impacto.
Pedro Reyna manejaba una camioneta blanca sobre las avenidas Penny South Road y Countryview Lane del Condado de Wake, cuando se incrustó contra una Honda Odyssey color negra en la que viajaban cinco personas.
La policía de la ciudad llegó al lugar del accidente, así como el personal médico. El informe de las autoridades describe que Faustino Sosa de 24 años y André Gibson de 22, fueron declarados muertos en el lugar del percance.
Las otras tres personas resultaron heridas gravemente y fueron trasladados al hospital para su revisión. El conductor del vehículo afectado, Zachary Loeza de 18 años, fue de los más afectados y tuvo que permanecer por un tiempo en la clínica hasta que lo dieron de alta.
En ese momento la policía de Wake detuvo a Pedro Reyna Ibarra para trasladarlo a la comisaría en donde actualmente se encuentra y ahora enfrenta los cargos de asesinato y lesiones severas en un vehículo, su fianza es de $500,000.
Te puede interesar:
*Mujer que tenía guardería sin licencia en Colorado fue sentenciada por muerte de bebé de 3 meses