Propietaria de salón para masajes acusada de tráfico de personas en Kentucky
La mujer tenía un negocio estilo Spa sin licencia que ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero, promoviendo la prostitución
La dueña de un Spa para masajes fue arrestada por la policía acusada de prostitución y tráfico de personas dentro del negocio que aparentemente era un lugar de masajes.
El Departamento de la Policía de Glasgow recibió una serie de quejas con respecto a un negocio ubicado en SL Rogers Wells Blvd, que aparentemente se dedicaba a dar servicio de masajes llamado Summer Spa, cuya propietaria respondía al nombre de Jing Jing Zheng.
“Durante los últimos meses, hemos recibido numerosas quejas relacionadas con un salón de masajes de spa en Glasgow. Esto ha estado sucediendo durante varios meses”, dijo el teniente Terry Flatt, del Departamento de Policía de Glasgow. al noticiero WKYT.
Después de las investigaciones realizadas por las autoridades, lograron obtener evidencia para conseguir una orden de allanamiento que el pasado miércoles 6 de abril se ejecutó en el Summer Spa, para buscar más indicios y comprobar los motivos de las acusaciones.
“Pudimos obtener suficiente evidencia en los últimos meses para obtener una orden de allanamiento que se ejecutó”, agregó el oficial.
Entre las denuncias que recibieron las autoridades, existían las sospechas que dentro del negocio se daban servicios sexuales a cambio de un pago, promocionar la prostitución, así como tráfico ilegal de personas, todo bajo la apariencia de un Spa.
La policía encontró $22,000 dólares en efectivo y descubrieron que el salón de masajes no tenía licencia ni los permisos para trabajar. Así como la evidencia de que el Spa era utilizado para la trata de personas y la prostitución.
“La mujer que fue arrestada y acusada de promover la prostitución, también fue acusada de practicar la terapia de masaje sin licencia”, agregó el oficial Flatt, al mismo medio de comunicación.
Jing Jing Zheng de 31 años, se encuentra recluida en la comisaria de Glasgow en espera de la fecha para una audiencia con el juez, quien dictará su sentencia.
La policía de Glasgow no proporcionó información adicional relacionada con las mujeres que trabajaban dentro del Spa y que eran obligadas para prestar servicios sexuales a los clientes que lo solicitaban.
Te puede interesar:
*Dueña de negocios para masajes arrestada por prostitución en Colorado
*Hispano acusado de asesinato por accidente vehicular en Carolina del Norte