Activistas amarraron sus cuellos a los postes de una portería para interrumpir el partido entre Eintracht y Friburgo

Dos aficionados irrumpieron en el campo del estadio Deutsche Bank Park y se ataron a los postes vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán "última generación: detengan la locura fósil"

El partido estuvo detenido durante varios minutos.

El partido estuvo detenido durante varios minutos. Crédito: EFE

Dos aficionados irrumpieron en el césped del estadio Deutsche Bank Park de Fráncfort y se ataron a los postes de una de las porterías por lo que el choque entre el Eintracht y el Friburgo fue interrumpido durante unos minutos.

Tal y como sucedió semanas atrás en la Premier, cuando en algunos encuentros espectadores amarraron su cuello a un poste con una cinta de plastico en protesta por la política medioambiental del gobierno británico, dos asistentes al estadio del Eintracht aparecieron sobre el césped y se dirigieron a la meta ocupada por Kevin Trapp.

Los activistas, vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán “Última generación: detengan la locura fósil”, se ataron cada uno a un poste hasta que los encargados de la seguridad del estadio cortaron las bridas y se los llevaron detenidos.

El partido estuvo interrumpido durante unos minutos. Después, se reanudó sin problemas y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del conjunto de Friburgo.

Se desconoce que tipo de sanciones podrían recaer contra los aficionados que protagonizaron la protesta, aunque según medios locales, fueron arrestados y llevados a la sede de la policía local.

Le puede interesar:

Chivas en crisis: César Huerta y Antonio Briseño se pegaron al terminar partido contra Toluca (Video)

Cristiano Ronaldo está siendo investigado tras tirar al suelo el teléfono de un fanático tras la derrota del Manchester United (Video)

¿Cristiano Ronaldo no jugará la próxima UEFA Champions League? El Manchester United vuelve a caer derrotado en al Premier League

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain