‘Gio’ Reyna se pierde lo que resta de temporada con el Borussia Dortmund tras sufrir una grave lesión

El futbolista de los Estados Unidos no podrá seguir por lo que resta de temporada en Alemania tras conocerse el alcance de su lesión

El mediocampista se tuvo que retirar de campo en medio de las lágrimas el pasado viernes frente a Stuttgart.

El mediocampista se tuvo que retirar de campo en medio de las lágrimas el pasado viernes frente a Stuttgart. Crédito: Getty Images

La temporada de Giovanni Reyna con el Borussia Dortmund llegó a su final, luego de confirmarse el alcance de la lesión sufrida en un músculo y un tendón el viernes pasado en el partido de la Bundesliga frente al Stuttgart.

El estadounidense salió lesionado al minuto de partido, con gran desconsuelo y llanto, siendo sustituido por su compañero Julian Brandt. Con 19 años, el futbolista sigue viviendo un calvario con las lesiones tras haberse ausentado en los últimos meses por otras molestias y ha no ha podido ser constante en el equipo que dirige el seleccionador Gregg Berhalter, aunque pudo estar para la clasificación de los Estados Unidos al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el Borussia Dortmund anunció que el jugador se perderá el resto de la temporada debido a la gravedad de su lesión. “El centrocampista ‘Gio’ Reyna, que tuvo que ser sustituido al principio del partido, sufrió una lesión en un músculo y un tendón. La temporada ha terminado para el estadounidense“, publicó el equipo en un comunicado.

Tiempo de recuperación incierto

Aunque se ha especulado sobre los tiempos de recuperación del mediocampista de los Estados Unidos, ‘Gio’ Reyna solo ha tenido 13 apariciones en la temporada con el equipo de Dortmund y su última gran lesión fue en el tendón de la corva dejándolo fuera de las canchas por cinco meses. Semanas después, volvió a resentirse, aunque por un tema muscular en el pasado mes de febrero.

Te puede interesar

¿Se queda sin título en Italia? Napoli y Chucky Lozano complicaron su lucha por el campeonato en la Serie A

Escalofriante: Cristiano Ronaldo su pierna con heridas sangrantes tras el duelo contra el Everton

En esta nota

borussia dortmund Gio Reyna Selección Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain