Guardiola tras empate ante el Liverpool: “Hemos perdido una gran oportunidad”

Este domingo el Manchester City no le pudo sacar la diferencia de cuatro puntos al Liverpool y solamente le alcanzó para un empate. Ambos equipos solo mantienen una diferencia de un punto en la Premier League

Fue el propio Pep quien dijo que prácticamente es imposible.

El Manchester City de Guardiola se mantiene en el primer lugar de la Premier League. Crédito: LYNNE CAMERON | EFE/EPA

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que su equipo perdió “gran oportunidad” de conseguir una ventaja de cuatro puntos sobre el Liverpool y que el encuentro fue “una gran promoción para la Premier League”.

“Al Liverpool le gustan esta clase de partidos de boxeo. Ha sido una gran promoción para la Premier League. Ha sido una encuentro magnífico con dos equipos queriendo ganar“, dijo Guardiola a Sky Sports. 

“El Liverpool es una maravilla de ver, pero estoy muy orgulloso de mi equipo por cómo hemos jugado”, añadió el técnico español.

Sobre cómo queda la carrera por la Premier League, con el City un punto por encima del Liverpool en la clasificación, Guardiola apuntó: “Es lo que hay. Contra esta clase de equipo es casi imposible. Estamos primeros de la tabla, así que tenemos esa sensación de que hemos perdido una gran oportunidad para coger más ventaja, pero aún quedan muchos partidos por delante”.

“No me arrepiento de nada. Mis jugadores pueden fallar cuando quieran. Esto es fútbol y a veces ocurre”, subrayó.

Este domingo el Manchester City igualó a dos con el liverpool en un partido trepidante, en el que los dirigidos por Guardiola dieron todo de si con tal de sacarle tres puntos de diferencia al Liverpool.

Vale destacar que entre ambos equipos solo hay una diferencia de un punto, el City tiene 74 puntos y está en la cima de la tabla de la Premier League, mientras que los rojos alcanzaron 73 unidades y siguen en el segundo lugar tras el empate de este domingo.

Le puede interesar:

‘Kun’ Agüero le da órdenes a Guardiola: “Pon más a mi jugador favorito”

Guardiola respeta al Atlético de Madrid: “No esperaba ganar 3-0 o 4-0”

Pep Guardiola apoya a que Gerardo Martino como entrenador del Tri: “México siempre ha sido un equipo de Mundial”

En esta nota

pep-guardiola Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain