‘Tu Cara Me Suena 2’: Helen Ochoa gana la tercera gala por sus compañeros, y no por los jueces

Y Ninel Conde queda en el último lugar de ambas tablas: la del día y la general

Helen Ochoa es Alejandra Guzmán Foto: TelevisaUnivision

Helen Ochoa es Alejandra Guzmán Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Helen Ochoa, con su interpretación de Alejandra Guzman, fue la ganadora de la tercera gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’, pero por sus compañeros y no por los jueces Angélica Vale, Charytín Goyco, Eden Muñoz y Víctor Manuelle.

Tan solo van tres galas del reality de los domingos de TelevisaUnivision conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, y cada vez se pone más difícil, no solo para los jueces, sino también para Helen, Manny Cruz, Sherlyn, Christian Daniel, Kika Edgar, Michael Stuart, Ninel Conde y Yahir… ¿Por qué? Porque en esta segunda temporada se han tomado tan en serio su trabajo que es muy complicado poder decidir quién lo hace mejor que otros.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en la tercera gala
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en la tercera gala. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Fue así, que en esta nueva gala del reality de Univision y Televisa, según la puntuación de los jueces el ganador estaba entre el Rubén Blades de Christian Daniel, y el OutKast de Michael Stuart que quedaron empatados en la tabla. Pero a la hora de votar los participantes entre ellos, le dieron el primer lugar a la Alejandra Guzmán de Helen Ochoa que se llevó un cheque para la fundación LULAC, por la cual compite.

Sherlyn es Becky G
Sherlyn es Becky G. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

La noche comenzó con Sherlyn, quien la semana anterior ganó con Camilo. Esta vez sacó toda su sensualidad de paseo para hacer a Becky G cantando ‘Mayores’. Aunque los jueces la felicitaron por su crecimiento y haberse apoyado en la actuación, a la hora del puntaje no fueron tan generosos y le dieron un 5-7-6-4.

Christian Daniel es Rubén Blades. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Le siguió Christian Daniel con Rubén Blades, quien te contamos que estaba preocupado porque pudiera cantar relatando un tema tan emblemático como ‘Pedro Navaja’. Sin embargo, no solo lo logró sino que se llevó de las mejores puntuaciones, 10-9-9-8, y fue uno de los dos ganadores para los jueces. Incluso se llevó el abrazo de la noche de Angélica Vale.

Ninel Conde es Selena Quintanilla
Ninel Conde es Selena Quintanilla. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Ninel Conde, quien había obtenido la semana pasada en comodín, le robó a Kika Edgar interpretar a Selena Quintanilla. Confesó que no solo era su ídola, sino que a comienzo de su carrera se apoyaba en ella para armar sus shows.

Sin embargo, no le sirvió de mucho, pues los jueces de forma unánime le dieron la puntuación más baja 3-3-3-3. Pese a que Angélica Vale la quiso justificar con que por admirarla tanto no se arriesgó a darlo todo, el ‘Bombón Asesino’ le hizo honor a la segunda palabra de su seudónimo y no pudo disimular su enojo en la mirada.

Michael Stuart es OutKast
Michael Stuart es OutKast. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Una vez más Michael Stuart demostró que cada vez que se sube al escenario de ‘Tu Cara Me Suena’ sorprende y da cátedra de lo que es el espíritu del show. Esta vez ya nadie podía insinuar que estaba en su zona de confort como con Daddy Yankee o Marc Anthony. Como te contamos, le tocó OutKast, alguien muy lejos tanto físicamente, como en melodía y hasta en el idioma que canta. Los jueces le dejaron saber que había sido el reto más grande de lo que va de la temporada. Sin embargo, no le alcanzó para que en la ecuación de los votos de los jueces que fueron 9-10-10-7, sumado al de sus compañeros pudiera ganar.

Erika Edgar es Paulina Rubio
Erika Edgar es Paulina Rubio. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Kika Edgar tenía un desafío, dejar su tono de voz alta y fina, por uno más baja y gruesa, la de Paulina Rubio. Angélica Vale se lo marcó en el coaching que le dio, y la actriz mexicana lo logró. Sin embargo, aunque sí los jueces vieron su cambio, a la hora de votar no la favorecieron, le dieron 4-4-7-5 ¿Por qué? Pues aseguraron que en esta gala la vara estaba tan alta entre la mayoría de sus compañeros, que era imposible darle una mejor puntuación.

Helen Ochoa es Alejandra Guzmán. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

En la mitad de la noche llegó Helen Ochoa, quien como nos dijo en exclusiva, estaba preocupada con su Alejandra Guzmán, el costado tan sexy y femenino que tiene, el baile y la voz ronca. Sin embargo, aunque no la dieron como ganadora con el 8-8-8-9, las jueces la felicitaron y sus colegas le dieron los puntos suficientes como para quedar en el primer lugar.

Manny Cruz es Prince Royce
Manny Cruz es Prince Royce. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Manny Cruz se puso en la piel de su colega Prince Royce, con quien nos expresó hace unos días que tiene un profundo agradecimiento pues escribieron juntos ‘Dejavú’, tema que interpretó el ‘Príncipe de la bachata’ junto a Shakira y recorrió el mundo.

Le tocó cantar ‘Carita de Inocente’, y despertó una diferencia entre los jueces, porque mientras Eden Muñoz le marcó que no buscó diferenciarse en el tono de voz y que sonaba a él mismo, Angélica Vale saltó a defenderlo asegurando que justo en esta canción Royce tiene un timbre parecido al de Manny. Cuestión que de todos modos se llevó un 6-6-4-6.

Yahir es Laura León
Yahir es Laura León. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

La noche terminó con uno de los más esperados, Yahir caracterizado como Laura León, como nos contó en exclusiva, la semana de ensayo no le fue nada fácil entre la peluca, los tacones y aprenderse los movimientos sensuales. ¿Lo logró? Para los jueces el intento fue grande y de aplaudir, pero no lo suficiente como para que dejaran de ver su aspecto masculino y su voz varonil. Por eso a la hora de la puntuación, mientras Angélica, Chary y Víctor Manuelle le dieron 7-5-5 respectivamente, Eden le brindó un 10, que hizo que el mexicano corriera entaconado a abrazarlo y darle un beso.

Eden, Chary, Angélica y Víctor Manuelle, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena 2’. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Como te vinimos contando, la ganadora, gracias al voto de sus compañeros, fue Helen Ochoa y la que quedó en el último lugar, Ninel Conde quien, según pudimos saber estaba muy molesta, tanto que habría parado en su momento la producción.

MIRA AQUÍ LOS QUE NOS DIJERON EN LOS ENSAYOS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Tu Cara Me Suena 2’: Christian Daniel, Helen Ochoa y Michael Stuart hablan del reto de ser otros

•En exclusiva Yahir vestido de Laura León para ‘Tu Cara Me Suena 2’: “Los movimientos son muy sensuales”

•‘Tu Cara Me Suena 2’: Sherlyn triunfa con su impresionante Camilo

En esta nota

Angélica Vale Charytin Goyco Eden Munoz Helen Ochoa Tu Cara Me Suena Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain