Víctor Manuel Vucetich respondió a las críticas de Ricardo Peláez y Fernando Beltrán: “Mis estadísticas hablan por mí”

El técnico rayado aprovechó para aclarar algunas opiniones emanadas por el jugador de Guadalajara y el actual director deportivo del club

El 'Rey Midas' fue criticado por los resultados con las Chivas de Guadalajara.

El 'Rey Midas' fue criticado por los resultados con las Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Parece que no olvidan en el paso de Víctor Manuel Vucetich por las Chivas de Guadalajara y en días pasados Ricardo Peláez y Fernando Beltrán habían criticado al actual técnico de Rayados de Monterrey como el máximo responsable de la debacle tapatía.

Como para calentar el próximo compromiso entre Rayados y Chivas, Vucetich fue cuestionado por las declaraciones hechas por Ricardo Peláez, quien aseguró que el equipo está actualmente más unido y se ve mejor que en su etapa rojiblanca, además, Fernando Beltrán añadió que estaba totalmente borrado del plantel por culpa de ‘Rey Midas’.

Sin embargo, la respuesta del actual técnico de ‘La Pandilla’ fue muy elegante, como parte de la previa entre ambos equipos que se enfrentarán el próximo miércoles.

Son opiniones que ellos pueden realizar, en el periodo que estuve ahí mis datos estadísticos hablan por mí, no tengo que hacerlo yo, 52 por ciento de porcentaje, hicimos una buena labor y es cuestión de opciones de cada uno“, comentó el Rey Midas.

Enfrentará a Chivas, no a Leaño

Sin duda alguna el próximo compromiso levanta mucho morbo por la situación de ambos técnicos y las realidades diferentes en las que se encuentran, pero Víctor Manuel Vicetich enfatizó que no jugarán contra Marcelo Michel Leaño y sí contra las Chivas.

“No es un tema que me pueda competer, hace su trabajo, le dieron la oportunidad y a los técnicos nos valoran los resultados, jugamos contra Chivas, no contra Leaño, jugamos contra Chivas nada más, nuestro objetivo son tres puntos fundamentales y eso vamos a pelear en este encuentro“, añadió Vucetich

Rayados de Monterrey enfrentará a las Chivas de Guadalajara para mantenerse dentro de la pelea por los puestos de la Liguilla del Torneo Clausura 2022.

Te puede interesar:

Tras el empate de Toluca y Chivas, la continuidad de Marcelo Michel Leaño está comprometida

¿El problema era Solari? Federico Viñas dijo que con Fernando Ortiz “están más unidos y contentos”

En esta nota

Liga MX ricardo pelaez Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain