Así fue la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria

En una lujosa celebración, los jóvenes de 23 y 27 años se dieron el sí en Miami

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Met Gala 2021.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en la Met Gala 2021. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

En una boda de tres millones de dólares, Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, y Nicola Petlz, hija del multimillonario Nelson Peltz, se dieron el sí en una ceremonia secreta en Palm Beach, Florida. La pareja dijo se convirtieron en marido y mujer en un rito judío que tuvo más de 300 invitados.

Según la revista Hola, David dio un discurso a los novios explicando cómo ha sido la vida de Brooklyn. Reconoció que Victoria ha sido una madre fantástica y que su hijo siempre ha sido muy apegado a su familia. Los padrinos de la boda fueron Romeo y Cruz Beckham, y manifestaron que estaban muy orgullosos de su hermano.

Por otro lado, el hermano de la novia, Brad Peltz aconsejó con humor a Brooklyn diciéndole que la primera regla de su familia era “esposa feliz, vida feliz”. Por otro lado, Nelson pidió a todos los invitados que no dieran regalos, sino que ayudaran con una donación a los refugiados de Ucrania.

En el rito judío, se produjo un momento gracioso e inesperado, según el Daily Mail, cuando el rabino confundió a Brooklyn con su padre y lo llamó David, dándose cuenta de su error y explicó que se debió a su gran pasión por el fútbol.

El primer baile de la pareja fue al son de “Can’t Help Falling In Love With You” de Elvis Presley, según fuentes de la revista Hola. Adicionalmente, el rapero Snoop Dog y el cantante Marc Anthony pusieron a bailar a todos los invitados durante la fiesta.

Entre los invitados famosos, se encontraban Eva Longoria, Gordon Ramsay, la ex Spice Girls, Mel B y Mel C, y la primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, quien fue la acompañante de Marc Anthony a la ceremonia.

Brooklyn y Nicola, quienes llevaran los apellidos Peltz Beckham (el de ella irá adelante), compartieron las primeras imágenes de la boda, mostrando el vestido de Valentino que uso la novia en esta celebración.

También te pueden interesar:
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla
-¿Está esperando Brooklyn Beckham su primer hijo con tan sólo 21 años?
David y Victoria Beckham hacen generoso regalo a su hijo Brooklyn por su compromiso

En esta nota

Brooklyn Beckham david beckham Nicola Peltz victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain