Conoce 10 de las mejores empresas para trabajar este 2022 en Estados Unidos, según Fortune

Enumeramos las mejores empresas en las que puedes buscar trabajo este 2022, en Estados Unidos. Te decimos en qué se basaron para elegirlas y cuáles son las corporaciones que repiten este año. La elección se hace a partir de la opinión de los empleados

Empleos felices

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos en 2022. Crédito: Scott Olson | Getty Images

A partir de un estudio en el que el tema principal es la fuerza laboral en Estados Unidos, la revista de negocios Fortune, ha publicado las 100 mejores empresas para trabajar en el territorio estadounidense.

El trabajo de investigación se levantó a partir de la experiencia de los trabajadores. Fue elaborado con datos de Great Place to Work y con la participación de más de 800,000 encuestados, que se mantendrán anónimos pero que pertenecen al mercado laboral estadounidense.

Las 100 empresas seleccionadas fue por dar prioridad al bienestar de los empleados, a fomentar culturas de inclusión, tener un propósito, dar atención y tener empatía por sus empleados.

Algunas de las empresas seleccionadas, también fueron seleccionadas el año anterior. Para este 2022 encabeza esa lista, Cisco, empresa de información y tecnología, con base en San José, California.

1- Cisco.
2- Hilton: empresa dedicada por años al servicio de hospitalidad
3- Wegmans Food Markets: dedicada a la venta al detal de alimentos, con base en Rochester, NY
4- Saleforce: es una empresa de software
5- NVIDIA Corporation: empresa de tecnología
6- Accenture: empresa de servicios con base en Nueva York
7- Rocket companies: empresa dedicada a los servicios financieros y seguros
8- American Express: conocida empresa de servicios financieros y seguros
9- David Weekly Homes: empresa de construcción, con base en Texas
10- Capital One: empresa de servicios financieros

Hay que destacar que, para este año se llevaron los primeros lugares aquellas corporaciones que mostraron a sus empleados la capacidad “de adaptarse al cambio constante y apoyar la vida de los empleados dentro y fuera de su lugar de trabajo”; así lo enfatiza el estudio.

Por otra parte, fue muy tomado en cuenta el tema de la inclusión, diversidad, equidad y la pertenencia que tienen los empleados a su lugar de trabajo. Entre las seleccionadas, el 90% de los empleados respondió que “pueden ser ellos mismos” en su sitio laboral.

Hay empresas que repiten a lo largo de los años, aunque varíen el lugar que ocupan, pero entran entre las 100 empresas: Cisco, Wegmans, Marriott International, Inc. y Publix Super Markets, Inc., destacan entre esas. Great Place to Work, tiene 25 años determinando la lista de las 100 mejores, basada en data de Trust Index.

Otras a nombrar, entre las populares o quizá más conocidas, son: Target, Comcast, HP, Bank of America, Cheesecake Factory, DHL, T-Mobile, Fedex, entre otras. La lista completa está bajo el título de “Fortune 100 Best Companies to Work For”.
**
También puedes leer:
Las 10 empresas de EE.UU. con las mejores prácticas laborales: buenos sueldos, prestaciones y equilibrio con la vida personal
Los 13 mejores lugares para trabajar en Estados Unidos: dos están en California
Los extraordinarios beneficios de ser empleado en un Costco

En esta nota

Empleos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain