Dan a conocer el detonante que inició la bronca entre el ‘Pollo’ Briseño y César Huerta

Briseño había pedido a sus compañeros que hicieran tiempo para mantener la ventaja, algo que finalmente no ocurrió y cayó el tanto del empate

Antonio Briseño

"El Pollo" Briseño se llevó todo el odio de la afición rojinegra. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

El final del encuentro entre Toluca y Chivas dejó un momento muy tenso entre los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ pues luego de que el árbitro sentenciara la culminación del compromiso, el ‘Pollo’ Briseño y César Huerta protagonizaron una bronca que tuvo que ser separada por sus propios compañeros y medios indican que el motivo del conflicto se debió al gol del empate.

Y es que según informó Erick López, reportero de TUDN, la gresca inició en el momento en que Alexis Vega recibe una falta al final del encuentro, momentos antes del empate de Toluca.

Aparentemente Briseño le había pedido a Vega que hiciera un poco más de tiempo, así como también pidió a otros compañeros alejar el balón del área, pero finalmente no ocurrió esto y Toluca pudo conseguir el empate en los minutos finales del encuentro con el tanto de Leonardo Fernández.

Tras el gol, Briseño giró su vista al banquillo y comenzó a reclamar a todos por el descuido al permitir el gol y ante las críticas del ‘Pollo’ salió Huerta en defensa de sus compañeros y le pidió al defensa que detuviera los reclamos.

Al contrario de conseguir que Briseño se detuviera, se molestó todavía más, caldeando los ánimos y detonando la gresca entre ambos jugadores que tuvo que ser detenida por los propios compañeros rojiblancos para que no pasara a mayores.

A pesar de que fueron separados, la confrontación continuó en los vestidores en donde hubo intercambio de palabras, sin embargo, al final, pudieron dejar a un lado sus diferencias y el conflicto terminó en sana paz y en la sesión de entrenamiento de este domingo todo transcurrió con normalidad.

También puede interesarte:

Tras el empate de Toluca y Chivas, la continuidad de Marcelo Michel Leaño está comprometida

Crisis interna en Chivas: Briseño y Huerta protagonizan acalorada discusión que casi termina en golpes

Gerardo Martine hace acto de presencia en el partido entre Toluca vs. Chivas y la afición comenzó a exigirle que llamara a ‘Chicharito’

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Pollo Briseño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain