Hombre fue baleado luego de que ladrones le robaran su vehículo en Filadelfia

Un hombre de 27 años está luchando por su vida luego de que un grupo de ladrones de vehículos lo sacaran de su automóvil a rastras para luego propinarle un disparo en el estómago, esto ocurrió al noreste de Filadelfia

Los familiares y vecino del hombre dicen que él es un pilar en su comunidad y que hace unos meses celebró una fiesta de Navidad para los niños del vecindario.

Los familiares y vecino del hombre dicen que él es un pilar en su comunidad y que hace unos meses celebró una fiesta de Navidad para los niños del vecindario.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un hombre de 27 años está luchando por su vida luego de que un grupo de ladrones de vehículos lo sacaran de su automóvil a rastras para luego propinarle un disparo en el estómago, esto ocurrió al noreste de Filadelfia, informaron las autoridades.

En las imágenes de una cámara de seguridad obtenidas por NBC10 se puede observar a cuatro hombres acercándose a un auto Mercedes Benz plata 2015 en la cuadra 1400 de East Cheltenham Avenue a las 4:46 de la mañana de este domingo.

Uno de los criminales sacó un arma de fuego y le disparó en el estómago a la víctima, dejándolo tirado en el piso. Poco después, los sospechosos subieron al vehículo, robándolo y dándose a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Universidad de Temple, donde hasta el momento se encuentra en estado grave. Un amigo de la familia lo identificó como Raheem Bell.

Las autoridades dijeron que el Mercedes Benz robado tiene el número de placa LFD-2466. Sin embargo, no han divulgado una descripción detallada de cómo lucen los sospechosos.

“Solo espero que se recupere”, dijo Nneka Burnett, la capitana del bloque, quien dice que escuchó un disparo. “No escuché a nadie gritar y no quería salir corriendo”.

Los familiares y vecino del hombre dicen que él es un pilar en su comunidad y que hace unos meses celebró una fiesta de Navidad para los niños del vecindario.

Los detectives creen que los delincuentes pudieron haber intentado cometer otros delitos similares, incluso un minuto después en Bridge Street y Summerdale Avenue. Los agentes dicen que uno de los sospechosos podría haber sido herido.

Asimismo, la policía está en averiguaciones por otro intento de robo de un vehículo en la cuadra 1000 de Cheltenham Avenue que está relacionado con un Honda Azul, pero no han dicho si está vinculado con los otros dos incidentes.

Lea también:

En esta nota

Filadelfia Philadelphia robo de auto Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain