La supermodelo Alessandra Ambrosio celebró su cumpleaños en ropa interior y lanzando su libro

Alessandra Ambrosio es una de las supermodelos más cotizadas y famosas del mundo de la moda, con sus 41 años celebró un nuevo año con una hermosa familia y un libro debut.

La brasileña Alessandra Ambrosio celebra sus 41 años siendo una de las modelos más cotizadas de su época.

La brasileña Alessandra Ambrosio celebra sus 41 años siendo una de las modelos más cotizadas de su época. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Alessandra Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erechim, Brasil. Su peculiar belleza es gracias a su ascendencia italiana y polacobrasileña.

Ya a los 8 años decía que quería ser modelo, por ello, sus padres decidieron a los 12 años inscribirla en una escuela, donde aprendió a desfilar por la pasarela y a posar ante las cámaras.

Pese a tener esta seguridad en sí misma, poseía un complejo tan grande, por una parte de su cuerpo, que a los 11 años decidió someterse a una cirugía estética para corregirlas: las orejas, a su juicio, eran demasiado grandes.

Gracias a su arduo esfuerzo, empezó a desfilar en las grandes pasarelas en 1996, cuando tenía 15 años, en 1996, para Dixon Stein.

Participó en el Brasil’s Elite Model Look, donde quedó como finalista gracias a su seguridad, belleza y sensualidad. Esto impulsó su carrera y consiguió ser la imagen de la campaña The Milenium GUESS, junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros, una gran amiga de ello.

Luego de esto, grandes marcas la contrataron como Christian Dior, Calvin Klein, Giorgio Armani, Chanel y Prada.

Su mayor logro llegó en el 2000, cuando firmó con la marca Victoria’s Secret, cuatro años después lanzó su línea de trajes de baño Alessandra Ambrosio by Sais.

Según la revista Forbes, Alessandra llegó el puesto número 5 en el ranking ‘The World’s Top-Earning Model’s’, por sus ganancias de alrededor de 5 millones de euros entre los años 2010-2011.

En julio de 2012 partició en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y modeló el famoso sujetador “Floral Fantasy Bra” de Victoria’s Secret, valorado en casi 3 millones de euros, debido a que posee zafiros, rubíes, diamantes con un cinturón a juego con más de 5.2000 piedras preciosas, diseñado por la marca London Jewelers.

Dejó la pasarela y se entregó a su familia, se casó con el empresario californiano Jamie Mazur, luego nació su primera hija, Anja Louise, el 24 de agosto de 2008, y el 7 de mayo de 2012 llegó su primer varón, Noah Phoenix.

Seguir leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain