Este fue el vestido que uso Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham

La hija del multimillonario Nicola Peltz usó un look muy 'Gen Z' con un vestido de Valentino

Nicola Peltz en la Met Gala 2021.

Nicola Peltz en la Met Gala 2021. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

En una boda que costó más de tres millones de dólares; Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz, se casó con Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, en un diseño de la casa Valentino combinado con simples y elegantes accesorios.

Las fotografías del vestido de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, fueron exclusivas para la edición británica de Vogue. Estas fueron compartidas a pocas horas de la ceremonia en las cuentas de Instagram de los recién casados. La revista Hola describió el vestido como “un diseño minimalista, con escote cuadrado y silueta ceñida que le sentaba genial” a la novia.

Según Vogue España, Leslie Fremar, la estilista de Peltz, opinó que es el más bonito que ha visto en su vida; a lo que la novia expreso que era “increíble” que lo dijera, en una entrevista con Vogue días antes de la ceremonia. “Es la alta costura en su máxima expresión, opinó Fremar.

Tanto la estilista como la modelo escogieron complementar el vestido, que resaltaron por “su sencillez magnífica”, con unos guantes a medida en encaje francés, unos zapatos de plataforma y una cola que caía por delante y decoraba “como una obra de arte”, según Leslie.

Según Hola, la maquilladora Kate lee y el peluquero Adir Abergel se inspiraron en los looks de la madre de Nicola, Claudia Schiffer, en los años noventa. La revista describió el peinado como “el cabello semirecogido junto a un flequillo largo y abierto”, y un maquillaje que “hacía énfasis precisamente en los ojos y también en los labios”.

La sorpresa del diseño fue un detalle para representar “algo azul”: un mensaje de la madre de la modelo cosido en el bajo de su vestido Valentino, cosido en el bajo de su vestido de Valentino, según Vogue.

Fremar hablando con la revista sobre la celebración de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz aseguró que “las bodas conllevan muchas emociones. Hay estrés, emoción, nervios… Muchas energías diferentes. Pero la ropa debe ser perfecta”.

También te pueden interesar:
Así fue la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla
Así es la mansión de $103 millones de dólares donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

En esta nota

Brooklyn Beckham david beckham Nicola Peltz victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain