Lady Gaga formará parte del soundtrack de la película “Top Gun: Maverick”

Varios medios han dado a conocer que Lady Gaga interpretará el tema principal de la película "Top Gun: Maverick", que se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo. La cantante habría trabajado con los músicos Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

Lady Gaga

Lady Gaga. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

“Top Gun: Maverick”, la esperada secuela de la cinta “Top Gun” de 1986 ha tenido varios retrasos para su estreno, y finalmente se exhibirá en Estados Unidos a partir del 27 de mayo. Sin embargo, entre las grandes sorpresas del filme está una que han dado a conocer los fans de Lady Gaga, pues notaron que en el póster de la película aparece el nombre de la cantante, junto con los de los músicos Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

Al parecer, Lady Gaga interpretará una balada titulada “Hold my hand”, compuesta por ella misma y que sería lanzada como el sencillo principal del soundtrack. Faltermeyer fue el encargado de escribir la música de “Top Gun”, y hace varios meses algunos medios informaron que el cantante Kenny Loggins, quien logró un éxito hace 34 años con la canción “Danger zone” podría grabar para “Maverick” una nueva versión de ese tema.

En 2019 Lady Gaga obtuvo el premio Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema “Shallow” de la película “A star is born”; “Top Gun: Maverick” es protagonizada por Tom Cruise, y en el reparto principal también destacan Val Kilmer, Ed Harris, Miles Teller y Jennifer Connelly.

También te puede interesar:

-Lady Gaga sigue acudiendo a Bradley Cooper en busca de consejos de actuación

-Mientras triunfa como actriz, Lady Gaga no descarta retomar sus próximos proyectos musicales

En esta nota

Lady Gaga Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain