No lo perdona pese a ser el héroe de la noche: Miguel Herrera arremetió contra Soteldo por su tonta expulsión

El 'Piojo' Herrera catalogó de ridiculez la forma en la que Soteldo se dejó expulsar

Miguel Herrera

Miguel 'Piojo' Herrera. Crédito: Omar Martinez | Getty Images

A los Tigres de la UANL le costó más de la cuenta conseguir un triunfo vital ante los Gallos Blancos de Querétaro, en donde el héroe, pero también villano, fue el venezolano Yeferson Soteldo, que fue el encargado de anotar el tanto del triunfo, pero que en su celebración se quitó la camisa y fue expulsado porque ya tenía amarilla. Algo que no le gustó para nada a Miguel Herrera que le dejó un duro mensaje tras el encuentro.

El ‘Piojo’ comentó durante la videoconferencia de prensa luego de que terminara el partido que la expulsión de Soteldo fue una ridiculez por la forma en que se dio, sin embargo valoró el hecho de haber conseguido los tres puntos que ubican al conjunto universitario en lo más alto de la tabla de clasificación.

Las dos tarjetas son tontas. Soteldo hizo un golazo, y terminó sin ser satisfactorio. Lo importante fueron los tres puntos”, opinó Miguel Herrera.

A pesar de los reclamos, no todo fueron críticas, ya que el ‘Piojo’ también reconoció el esfuerzo y sobre todo la concentración mostrada por sus jugadores, que a pesar de tener doble inferioridad numérica supieron cómo mantener su arco en cero para conseguir una victoria importante.

Me da orgullo el esfuerzo, la concentración. Perder a un jugador es difícil, perder a dos mucho más. La actitud, la determinación es buena”, concluyó el ‘Piojo’.

Con el triunfo ante Querétaro los Tigres de Miguel Herrera se ubican en la primera posición de la tabla con 29 unidades luego de 13 jornadas. Sin embargo, Pachuca que es su escolta tiene 28 puntos y un partido menos jugado.

Tigres, que suma 4 victorias en los últimos 5 partidos se medirá ante Toluca el próximo sábado 16 de abril en El Volcán.

También puede interesarte:

La experiencia Yeferson Soteldo: el venezolano marcó su primer gol con Tigres y se hizo expulsar al quitarse la camiseta [Video]

Tigres se mantiene en lo más alto de la Liga MX tras derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro con golazo del venezolano Yeferson Soteldo

En esta nota

Miguel Herrera Tigres UANL Yeferson Soteldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain