Hombre armado escapó después de disparar contra tres personas en el exterior de un negocio en Ventura

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones que ponían en peligro sus vidas, mientras que una segunda mujer fue herida en un brazo; por el momento no hay descripción del atacante

A school teacher takes aim before firing his pistol during the FASTER Level 2 two day firearms course at Flatrock Training Center in Commerce City, Colorado on August 10, 2019. - FASTER Colorado has been sponsoring firearms training to Colorado teachers and administrators since 2017. Over 200 Colorado teachers and administrators have participated in the course. Colorado is one of approximately 30 states that allow firearms within school limits, and an estimated 34 school districts in Colorado allow teachers and administrators to carry concealed firearms. (Photo by Jason Connolly / AFP) (Photo credit should read JASON CONNOLLY/AFP via Getty Images)

El sospechoso huyó después de los disparos. Crédito: JASON CONNOLLY | AFP / Getty Images

Un hombre armado se dio a la fuga después de dispararle a tres personas cerca de la Autopista 101, este lunes en Ventura.

De acuerdo con los reportes, los oficiales acudieron a la cuadra 2700 de Sherwin Avenue aproximadamente a las 4:40 p.m. de este lunes para atender el llamado de una víctima de un tiroteo.

La policía de Ventura informó que una discusión que había comenzado en el interior de un negocio, terminó en el exterior cuando el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó a tres personas, a quienes hirió.

El atacante escapó en un vehículo no identificado.

El tiroteo sucedió frente a una tienda de vidrios, donde supuestamente operaba un salón de tatuajes no autorizado.

Las víctimas fueron un hombre y dos mujeres, quienes fueron trasladados de urgencia a dos hospitales, dos de ellos con heridas potencialmente mortales, según reportaron los detectives.

Un hombre y una mujer recibieron balazos en el pecho y fueron internadas en el Centro Médico del Condado de Ventura.

La segunda mujer fue lesionada en un brazo, herida que no pone en peligro su vida, y fue enviada al Hospital Los Robles.

“Deben ser detenidos. Son una amenaza para la comunidad, son una amenaza para todos los que se cruzan con ellos”, dijo el comandante Rich Murray.

Los detectives estaban revisando las grabaciones de cámaras de vigilancia para intentar identificar al atacante y el tipo de automóvil en que se dio a la fuga.

Por el momento no se había proporcionado una descripción del atacante.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre este tiroteo, cuya investigación se encuentra en curso.

S alguna persona tuviera mayor información que ayude en las investigaciones, se puede comunicar con el detective sargento Bll Dolan al 805-339-4444, o con el comandante de guardia al 805-339-4416.

Te puede interesar:

· VIDEO: Tiroteo en metro de Nueva York deja 16 personas heridas, 10 de ellas por arma de fuego, confirman autoridades
· Era hispano el hombre que murió de un balazo después de sostener una discusión con otro individuo en North Hollywood
· Dos muertos y cinco heridos deja un tiroteo en Willowbrook en el condado de Los Ángeles

En esta nota

Tiroteo ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain