Investigan extraña muerte de podador de árboles en California tras quedar colgado a 50 pies de altura

La policía dice que encontraron a David Cerigioni colgando boca abajo a unos 50 pies de altura en el antiguo Van Halen Estate. Las primeras líneas de investigación relatan que pudo morir electrocutado

Investigan extraña muerte de podador de árboles en CA, tras quedar colgado a 50 pies de altura

El hombre contaba con 50 años de experiencia, por lo que su familia pide esclarecer las causas de la muerte. Crédito: Getty Images

David Cerigioni, de 70 años, estaba podando un árbol y minutos más tarde quedó colgado boca abajo a 50 pies de altura, sin vida, por lo que autoridades investigan las causas de su deceso.

En las calles de Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando, era habitual mirar a Cerigioni, luego de 50 años de experiencia, su trabajo como podador era reconocido por familiares y vecinos, sin embargo, de pronto, todo acabó.

El podador de árboles murió mientras estaba trabajando a 50 pies de altura dejando incógnitas sobre la causa de su muerte, ya que su familia asegura que tenía más de cinco décadas de experiencia.

Según la versión oficial, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles fue llamado ante la escena, y por medio de una escalera lograron llegar hasta Cerigioni para intentar rescatarlo.

Lamentablemente, cuando llegaron hasta él, se dieron cuenta de que estaba muerto.

Los investigadores aún se encuentran a la espera del reporte forense para determinar la causa de la muerte. Sin embargo, un informe preliminar detalla que el hombre estaba podando el árbol alrededor de cables de servicio público, incluyendo una línea eléctrica.

“Había líneas de tensión de alta potencia en el árbol”, dijo el jefe del batallón de LAFD, Joe López, de acuerdo con CBS Los Ángeles.

No está claro si Cerigioni o alguna de sus herramientas entraron en contacto con la línea eléctrica, pero en una revisión preliminar se descubrió que en su cuerpo mostraba una marca en la parte inferior de la pierna izquierda.

Para la familia del hombre, su muerte está rodeada de misterio y tienen dudas al respecto.

Heather, hija de Cerigioni señaló que él era un contratista independiente que no trabajaba a tiempo completo, pero que tenía varios clientes leales, uno de los cuales era Van Halen Estate, donde murió trágicamente el sábado pasado.

Leer más:
Melissa Lucio: Fiscal de Texas genera dudas sobre la ejecución de la latina condenada a muerte
VIDEO: Borracho entra a jaula de cocodrilos, los patea y les grita “No me faltes al respeto” mientras esquiva mordidas
La policía de Nueva York identifica a una persona de interés en el tiroteo ocurrido en el Metro

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain