Jada Pinkett Smith confesó en 2018 que nunca quiso casarse con Will Smith

Tras el incidente de Will Smith en la pasada entrega de los premios Oscar ahora han salido a la luz unas declaraciones de su esposa Jada Pinkett Smith hechas en 2018, y en las que afirma que ella nunca quiso casarse con el actor.

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El matrimonio de Will Smith ha sido sometido a un intenso escrutinio tras la bofetada que él le propinó a Chris Rock durante la pasada entrega de los premios Oscar por hacer una broma sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith, que derivó en su salida voluntaria de la Academia y en un veto posterior de 10 años por parte de la organización.

Ahora han salido a la luz unas sorprendentes declaraciones de la propia Jada, en las que ella reconoce que nunca quiso casarse con el protagonista de “King Richard”. La actriz habló en estos términos tan duros en uno de los episodios de su programa “Red table talk” en 2018, en el que se sinceró sobre su relación sentimental con Will y los desafíos a los que ambos se habían enfrentado.

En presencia del propio Smith, Jada reconoció abiertamente que sólo se había casado porque estaba embarazada de Jaden, su primogénito: “Sentía mucha presión. Era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”.

Jada explicó en torno a la mesa redonda que utiliza para sus entrevistas -a la que estaba sentada su hija Willow- que su madre le había hecho chantaje emocional para que pasara por el altar echándose a llorar en su presencia. La aludida, que se llama Adrienne Banfield-Norris y también participó en aquel programa, confirmó su versión de los hechos añadiendo que Jada no había participado en los preparativos del enlace y que en los días previos parecía que “estaba enferma”.

Jada detalló que en su boda se sentía tan sobrepasada por toda la situación que lloró en reiteradas ocasiones: “Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el m*** pasillo”, confesó la actriz. Por su parte, Will aseguró que él siempre había soñado con casarse “desde que tenía cinco años” para formar una familia.

También te puede interesar:

-Jada Pinkett Smith dice que Will Smith exageró con la bofetada

-El ex novio de Jada Pinkett Smith reaparece, estrenando una canción sobre ella

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain