Latin AMAs 2022: Conductoras de ‘La Mesa Caliente’ conducirán varios especiales alrededor de premiación

Myrka Dellanos y Giselle Blondet estarán en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Las conductoras de 'La Mesa Caliente' presentarán varios especiales para los Latin AMAs 2022.

Las conductoras de 'La Mesa Caliente' presentarán varios especiales para los Latin AMAs 2022. Crédito: Telemundo

Ya se acercan los Latin AMAs 2022 que celebrarán lo mejor de la música latina en vivo y desde Las Vegas. Telemundo echará la casa por la ventana el próximo 21 de abril y prepara varios especiales alrededor de la premiación. La cobertura especial de los diferentes shows serán presentados por caras conocidas y las chicas de “La Mesa Caliente” harán acto de presencia.

La Alfombra de los Latin AMAs” se transmitirá en vivo el jueves 21 de abril a las 7PM ET/6c y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, mientras lucen sus trajes de los mejores diseñadores y revelan sus últimos proyectos. El especial, que tendrá audiencia en vivo por primera vez en dos años, será conducido por Andrea Meza (En Casa con Telemundo), Giselle Blondet (La Mesa Caliente), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Jorge Bernal (La Casa de los Famosos: Sin Censura), Myrka Dellanos (La Mesa Caliente), y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo).

Telemundo “El PreShow” se transmitirá en vivo por internet el jueves 21 de abril a las 7PM ET / 6c desde la alfombra roja y será presentado por Ana Jurka (En Casa con Telemundo, Zona Mixta), Alix Aspe (La Mesa Caliente) y Verónica Bastos (La Mesa Caliente). El programa se puede ver a través de Telemundo.com, Facebook, Twitter, Youtube y la aplicación de Telemundo.

“Latin AMAs: Acceso VIP” se transmitirá el jueves 21 de abril, luego de la ceremonia de premiación a las 11:35PM ET / 10:35c. El especial llevará a los espectadores a un viaje detrás del escenario de la entrega de premios con las estrellas antes y después de subir al escenario. El especial será conducido por Ana Jurka, con Alix Aspe y Rodner Figueroa.

Telemundo “El Post Show” se transmitirá por internet un día después, el viernes 22 de abril a las 5:00PM ET, con las estrellas detrás del escenario, y será presentado por Alix Aspe y Andrea Meza en vivo desde Las Vegas.

Los “Latin American Music Awards” tendrán lugar el jueves 21 de abril y se transmitirán EN VIVO por Telemundo desde las 7pm/6c. La esperada ceremonia de premiación presentará extraordinarios números musicales de artistas como: Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Goyo, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, y Tiago PZK.

Seguir leyendo

Latin AMAs 2022: Rafael Amaya regresa a Telemundo como uno de los presentadores de premios en vivo
Latin AMAs 2022: CNCO, Farruko, Luis Fonsi y más confirmados para gala en vivo de Telemundo
Latin AMAs 2022: Todos los artistas confirmados para presentaciones en vivo

En esta nota

La Mesa Caliente Latin AMAs Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain