Puro poder: Canelo Álvarez presumió su potencia de puños en desafío de golpes al estómago de un hombre de 350 libras
Luego de una serie de poderosos golpes y combinaciones, la persona decidió abandonar el desafío pues no pudo soportar más puñetazos
Saúl Álvarez demostró todo su poder de puños al golpear en el estómago a un amigo con un peso cercano a las 350 libras en lo que fue una de sus sesiones de entrenamiento.
El tapatío empezó dando golpes suaves y fue aumentando progresivamente la potencia en el estómago del hombre, que lógicamente, estaba cubierto con una protección. Sin embargo, se puede notar como padece al sentir las bombas que le manda el ‘Canelo’.
Luego de una serie de poderosos golpes y combinaciones, la persona decidió abandonar el desafío pues no pudo soportar más puñetazosy el mexicano terminó en risas luego del desafío.
El mexicano sigue centrado en su preparación para lo que será su pelea contra Dmitry Bivol por lo que será el cinturón de la AMB en las 175 libras.
Preparación del Canelo de cara a la pelea contra Bivol
De cara a su gran pelea, Álvarez eligió a dos importantes boxeadores como sparrings para llegar en las mejores condiciones posibles. En tal sentido, el ucraniano Oleksandr Gvodzkyk, excampeón mundial por el CMB de las 175 libras; y Aidos Yerbossynuly fueron los elegidos para la preparación del Canelo.
Si el Canelo consigue una victoria ante Bivol el 7 de mayo, ya tendría pautada su próxima pelea ante Gennady Golovkin en septiembre.
También puede interesarte:
Gennady Golovkin venció por nocaut al japonés Ryota Murata y ya espera por Canelo Álvarez