“Vamos a cortarle los dedos”: Ex futbolista del Chelsea relató su traumática vivencia cuando fue víctima de un robo

El robo fue ejecutado por seis sujetos que ingresaron a la casa del futbolista, lo obligaron a ponerse de rodillas frente a su familia y lo amenazaron con cortarle los dedos

Ashley Cole fue víctima de un violento robo en su casa.

Ashley Cole fue víctima de un violento robo en su casa. Crédito: Getty Images

Ashley Cole, quien en su momento fue una de las figuras del Chelsea, recordó una de las peores experiencias que ha pasado en su vida cuando fue víctima de un robo en su casa por unos agresores que fueron sumamente despiadados.

Tras dos años del lamentable suceso, se está llevando a cabo un juicio de aquel acontecimiento en el Tribunal de la Corona de Nottingham que fue catalogado por la misma fiscalía como violentamente ejecutado, ya que los agresores maniataron al futbolista y a su familia y comenzaron a agredirlo física y psicológicamente.

El robo fue ejecutado por seis sujetos que ingresaron a la casa del futbolista, lo maniataron, lo obligaron a ponerse de rodillas frente a su familia y lo tuvieron así por varios minutos mientras lo amenazaban con cortarle los dedos.

Afortunadamente, la pareja del ex jugador, Sharon Canu, se percató que habían ingresado a su casa antes de que los ladrones irrumpieran de forma violenta y pudo llamar a la policía. Por tal motivo el robo fue desarticulado por la policía, impidiendo así un mal mayor.

Entre los acusados se encuentra un hombre de 34 años identificado como Kurtis Dilks, quien le habría robado a la familia varios relojes, teléfonos celulares, dinero en efectivo e incluso las llaves de un auto BMW.

También puede interesarte:

Lamentable: roban la casa de Arturo Vidal mientras jugaba con el Inter y se llevan un millonario botín

Lamentable: Delincuentes aprovecharon para robar la casa Ansu Fati mientras se jugaba el derbi contra el Espanyol

En esta nota

Chelsea robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain