Liberando estrés: ‘Canelo’ Álvarez se divirtió jugando golf en compañía de históricos ex futbolistas del ‘Tri’

Canelo, Reynoso, Campos y García compartieron la tarde jugando golf y posteriormente publicaron algunas fotografías en redes sociales de lo que fue una tarde amena entre amigos

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Orlando Ramirez | Getty Images

El ‘Canelo’ Álvarez continúa con su ardua preparación de cara a lo que será la pelea contra Dmitry Bivol, sin embargo, luego de una dura sesión de entrenamiento, el tapatío recibió una inesperada pero agradable visita con la cual terminó jugando golf.

Los visitantes, que decidieron saludar y compartir con el boxeador, fueron los ex futbolistas Jorge Campos Y Luis García, con quienes tuvo un intercambio de guantes y camisetas y posteriormente fueron a jugar al golf.

El pugilista tuvo una sesión de entrenamiento matutina el martes y posteriormente tuvo el día libre y fue entonces cuando recibió a Jorge Campos y a Luis García.

Canelo, Reynoso, Campos y García compartieron la tarde jugando golf y posteriormente publicaron algunas fotografías en redes sociales de lo que fue una tarde amena entre amigos.

Finalmente el ex portero mexicano le obsequió una camiseta de LA Galaxy autografiada con su icónico dorsal 9. El ‘Canelo’ también le devolvió la cortesía al regalarle un par de guantes firmados por él tanto a Campos, como a García.

Canelo y su preparación para la pelea contra Bivol

El pugilista mexicano se enfrentará el próximo 7 de mayo a Dmitry Bivol y al ser en las 175 libras, debe someterse a un entrenamiento especial para poder conseguir el aumento de peso necesario.

Si el tapatío consigue una victoria, se medirá el próximo 17 de septiembre ante Gennady Golovkin que espera contendiente en las 168 libras.

También puede interesarte:

Puro poder: Canelo Álvarez presumió su potencia de puños en desafío de golpes al estómago de un hombre de 350 libras

Una pelea Ryan García vs. Canelo Álvarez es posible: Óscar de la Hoya se encuentra trabajando para un choque de ensueño

Canelo y su taquería: conoce “El Pastor del Rica”, el popular local de tacos de Saúl Álvarez [fotos]

En esta nota

Canelo Álvarez Jorge Campos Luis García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain