¿Sueñas con ir a Qatar? Empresa reclutará mexicanos para trabajar en el país durante la Copa del Mundo y esto es lo que necesitas para aplicar

Para aplicar necesitas ser mayor de 21 años de edad y hablar inglés. También toman en cuenta a quien maneje el árabe, sin embargo, no es un requisito indispensable

Qatar 2022

El Mundial se celebrará del 21 de noviembre al 17 de diciembre. Crédito: Cortesía | AFP / Getty Images

El Mundial de Qatar cada vez está más cerca y en el país asiático siguen afinando los preparativos para recibir lo que será la fiesta más grande del fútbol. En tal sentido, están reclutando trabajadores mexicanos dispuestos a viajar con la finalidad de poder trabajar durante el torneo.

Y es que la empresa multinacional, PHRS Hospitality emitió una convocatoria para todas aquellas personas que trabajan en el sector hotelero en México para que puedan acudir a Qatar durante el Mundial y trabajar en los diferentes hoteles del país mientras se dispute el torneo.

La finalidad es reclutar aproximadamente 2,000 personas en donde los trabajadores contarán con todos los gastos pagos y además podrán establecerse en cualquier país aledaño a Qatar como lo son Bahréin, Arabia Saudita, Emiratos Árabes durante el mundial.

Carlos Díaz, director de PHRS Hospitality anunció personalmente su oferta en donde se dirigió especialmente al personal mexicano por ser reconocido por su calidad de servicio.

Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, explicó Díaz.

Para aplicar necesitas ser mayor de 21 años de edad y hablar inglés. También toman en cuenta a quien maneje el árabe, sin embargo, no es un requisito indispensable. Los interesados en postularse a la convocatoria, podrán cargar su CV en http://www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónicoworkinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Las personas que sean llamadas podrán trabajar en hoteles como JW Marriot, Four Seansons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Entre las vacantes que se abrirán están las siguientes: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación.

Por si fuera poco los trabajadores seleccionados podrán laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros. Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato.

También puede interesarte:

Martino le cierra las puertas de la selección al Chicharito y lo deja sin Mundial: “No está porque el entrenador no lo eligió”

El Tri no tendrá partido de despedida en México antes del Mundial de Qatar 2022

Explotación en Qatar 2022: organizadores del Mundial admiten que trabajadores excedieron las 12 horas por día

En esta nota

Mexicanos en el exterior Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain