Una madre mata a sus dos hijos de 3 y 5 años en su casa de Miami

La policía encontró a los pequeños atados de pies y manos en una habitación

Odette Lysse Joassaint está acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.

Odette Lysse Joassaint está acusada de dos cargos de asesinato en primer grado. Crédito: Correccional Miami-Dade | Cortesía

Una mujer de 41 años ha sido arrestada después de que la policía encontrara a sus dos hijos muertos en el interior de una casa del barrio de Little Haití de Miami, Florida. Las autoridades la señalan como la autora de la muerte de los pequeños y se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado.

El padre de los niños identificó a los niños como Laura, de 5 años, y Jeffrey, de 3. Según la policía de Miami, Odette Lysse Joassaint, la madre de los niños, llamó repetidamente al 911, pero luego colgaba.

Te puede interesar: Nacho habla del estado de salud de Chyno en Hoy Día: “Ahora no puedo tener comunicación directa con él”

Los oficiales respondieron a su casa, situada en la calle 75 del noreste. Al llegar vieron que la mujer parecía irracional y espontáneamente dijo: “Ven a buscarlos. Ya no los quiero”. “Encontraron a una mujer que parecía estar furiosa o pasando por una crisis”, comentaba portavoz de la policía de Miami, Michael Vega.

Las autoridades confirmaron que Joassaint parecía estar alucinando. Un oficial entró al interior de la vivienda y vio que dos niños estaban atados dentro de una habitación aparentemente muertos.

Según el informe de arresto, los pequeños estaban acostados en la cama en posición prona y tenían los brazos, las piernas y el cuello atados. La policía dijo que inmediatamente soltó a los niños e intentó hacer todo lo posible para salvarles la vida mientras esperaban la llegada de los equipos de emergencia.

Te puede interesar: Jomari Goyso llevó a Francisca Lachapel engañada a su despedida de soltera

Pero no hubo suerte y ambos fueron declarados muertos en la escena. Joassaint fue retirada en camilla. El padre de los niños había denunciado previamente a la madre ante el Departamento de Niños y Familias de Florida, pero los funcionarios aún no lo han confirmado.

La investigación sigue en curso, pero la policía pide a cuaquier persona que tenga información sobre este caso que se ponga en contacto a través del 305-471-8477.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain