Nuevo episodio de violencia en el fútbol mexicano: Aficionados protagonizaron bronca en el Estadio Akron
Los aficionados se agarraron a golpes finalizando el partido, luego de que el principal detuviera el encuentro por oír el grito homofóbico
El fútbol mexicano fue partícipe de un nuevo episodio de violencia. En esta oportunidad, los artífices fueron unos aficionados de Chivas en el Estadio Akron durante el partido entre Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.
La pelea se dio casi al final del partido luego de que unos hinchas del rebaño sagrado se agarraron a golpes instantes después de que el árbitro detuviera el compromiso tras oír el grito homofóbico.
Afortunadamente la Policía Municipal de Zapopan intervino de manera eficiente acabando con la bronca y evitando que el problema se extendiera.
La pelea se dio entre aficionados comunes ya que la directiva de Chivas había tomado la decisión de eliminar el acceso a las barras bravas luego del terrible incidente que ocurrió en el partido entre Querétaro y Atlas.
Aun así, la gente que se encontraba en los alrededores del lugar en donde se inició la bronca, decidieron alejarse por seguridad y por miedo a que la situación se descontrolara.
A pesar de que el problema fue atacado rápida y efectivamente por la policía, en el Estadio Akron aún no se implementa el Fan ID, por lo que no solo no se pueden tomar medidas radicales como el veto a los agresores, sino que además podrán repetirse episodios de este estilo, por lo que es importante que la directiva de Guadalajara implemente este efectivo sistema.
También puede interesarte: