VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme tackleó a reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ y lo aventó a la alberca en plena entrevista

El vocalista de Grupo Firme decidió hacerse el gracioso y en plena entrevista tackleó a un reportero de "El Gordo y la Flaca" para enviarlo a la alberca

Eduin Caz de Grupo Firme | Arturo Holmes/Getty Images.

Eduin Caz de Grupo Firme | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

Previo a que Grupo Firme se presentará en la primera de las dos fechas que ofrecerá en Indio, California en Estados Unidos, como parte del festival Coachella en su edición 2022, su famoso vocalista Eduin Caz protagonizó un momento inesperado mientras tenía une entrevista con un famoso programa de espectáculos.

La agrupación tijuanense integrada por los músicos mexicanos AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho, Christian Téllez y Eduin Caz, se mostraron muy emocionados por su partición en el evento.

Dicha banda se ha hecho famosa por canciones como “En tu perra vida”, “Ya supérame” y “El toxico”, empezaron su rutina muy temprano, hicieron ejercicio, comieron algo saludable y siguieron con el proceso de arreglarse para estar muy guapos en el espectáculo.

Antes de llegar al lugar los músicos tuvieron la oportunidad de convivir con la prensa, pues los reunieron en la casa de Google para platicar con los medios de comunicación sobre su sentir y todo lo relacionado con sus nuevos proyectos después de su histórica participación en este magno evento, en donde no se transmitió su participación como se esperaba.

Durante el turno de los reporteros de Univisión, Eduin, vocalista de Grupo Firme tackleó a uno de los reporteros de “El Gordo y la Flaca” a quien envió a la alberca, sin importar lo que tuvieran en la mano como un micrófono o celulares.

En el video de la cuenta de Instagram de Chamonic3 se ve que todo quedó como una anécdota divertida y el reportero en ningún momento se molestó por la broma de Eduin Caz, aunque en redes sociales, el cantante si fue señalado porque según los fans fue muy pesado.

Eduin Caz ha demostrado tener muy buena relación con todos los medios y a varios de ellos los considera amigos, sobre todo porque son pieza fundamental del desarrollo de Grupo Firme.

Cabe recordar que Grupo Firme aún tiene dos días programados en el Foro Sol de la Ciudad de México, será el 5 y 6 de mayo cuando los músicos se presenten el famoso recinto en el que ya tienen un record como los artistas con más fechas en una sola gira.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz El Gordo y la Flaca Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain