VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme intenta hacer el polémico baile de Annita y las redes estallaron ¿lo logró?

El vocalista de Grupo Firme consiguió mostrar sus mejores pasos en su primer concierto en la Ciudad de México, en donde trató de emular el controversial baile de Annita

Eduin Caz de Grupo Firme | Bryan Steffy/Getty Images.

Eduin Caz de Grupo Firme | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

Grupo Firme hizo historia en México después de lograr igualar el récord que sustentaba la banda británica Coldplay, quienes se han presentado en cuatro ocasiones en el enigmático Foro Sol de la Ciudad de México.

Tan grande y prolífica fue la presentación de la agrupación del regional mexicano, que su tour “Enfiestados y amanecidos” fue un completo éxito en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerán en este escenario ubicado en el corazón de la capital mexicana.

Los artistas, comandados por Eduin Caz, cantaron lo mejor de su repertorio que incluye “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El tóxico”, “El amor no fue pa´mí”, “Pídeme”, “Cada quien”, “Gracias” y “Cada vez te extraño más”, por mencionar algunas de las canciones que formaron parte del set list.

Pero la voz no fue lo único que lucieron, los jóvenes músicos sacaron los pasos de baile que por varios meses habían ensayado junto al Ballet Folclórico Xochipilli, aunque Eduin Caz, vocalista principal, y sus compañeros también improvisaron un poco cuando las cosas se empezaron a salir de control por la euforia de todos los presentes.

Eduin al estilo Grupo Firme llevó a cabo un baile al estilo de Annita en la canción “Envolver”, el uno de los momentos del espectáculo se pude apreciar al joven de 27 años llegar hasta el suelo con un sensual movimiento de cadera que hizo gritar a más de una persona.

Grupo Firme está haciendo historia y sus integrantes lo saben por eso también los famosos músicos no aguantaron su emoción y hasta soltaron algunas lágrimas arriba del escenario, así lo confesó el guitarrista Joaquín Ruiz.

Otro de los momentos especiales de la noche fue cuando Jhonny Caz sacó la bandera LGBT+ para mostrarse al mundo lo orgulloso que está de su sexualidad y de la libertad con la que puede gritarle al mundo lo feliz que es.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain