Hat-trick de Cristiano Ronaldo le da la victoria al Manchester United que sueña con la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo ha metido 50 hat-tricks en su carrera y llevó al Manchester United a la victoria 3-2 contra el Norwich City y estar cada vez más cerca de la clasificación de la UEFA Champions League

El luso ha metido 50 hat-tricks en su carrera como profesional.

El luso ha metido 50 hat-tricks en su carrera como profesional. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo se vistió de héroe nuevamente con el Manchester United y marcó un ‘hat tricks’ para darle la victoria a los Red Devils 3-2 contra el Norwich City. Ronaldo consiguió 50 hattricks en su carrera profesional y sumando a los de la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.

El portugués logró su segundo ‘hat trick’ de la temporada, tras el que le hizo al Tottenham Hotspur, para reclamar un triunfo en Old Trafford que saca al United del hoyo en el que se había metido al desperdiciar una ventaja de 2-0.

Cristiano aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar a placer el 1-0 y luego se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para cabecear el 2-0.

El encuentro parecía listo para el United, pero el colista se revolvió y empató en un espacio de siete minutos. Kieran Dowell y Teemu Pukki devolvieron las tablas al marcador y encendieron las alarmas en Old Trafford, donde un nutrido grupo de aficionados se había manifestado antes del comienzo del partido por la nefasta gestión del club.

A 15 minutos del final, Cristiano marcó su primer gol de falta en casi dos años para sellar el triunfo y su ‘hat trick’ número 50 a nivel de clubes. Junto a la selección, el astro portugués lleva 60.

El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el United y es el tercer máximo goleador del campeonato con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro, Mohamed Salah.

El Manchester United está en la quinta posición de la tabla con 54 puntos a tres puntos del Tottenham que está en el cuarto puesto, último lugar para clasificar a la UEFA Champions League. El United acumula dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos.

El calendario para el Manchester es bastante difícil en las próximas fechas. El martes 19 de abril se enfrentará al Liverpool y el sábado 23 de abril ante el Arsenal en el Emirates Stadium en un encuentro vital para la pelea de Champions League.

Lee también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain