El LAFC ganó, pero preocupa el nivel de juego de Carlos Vela: no participó de la goleada y tocó poco el balón

Por segunda jornada consecutiva el jugador franquicia y capitán del LAFC, el mexicano Carlos Vela, se desapareció del terreno de juego. Sin embargo, los angelinos volvieron a la senda de la victoria y siguen arriba en la clasificación oeste de la MLS

Carlos Vela tiene la responsabilidad de llevar a lo más alto al LAFC.

Carlos Vela tiene la responsabilidad de llevar a lo más alto al LAFC. Crédito: Armando Arorizo | EFE

Los Angeles FC volvió a ganar en la MLS, en esta oportunidad de visitante 3×1 ante Sporting Kansas City, pero el delantero mexicano y capitán de los angelinos, Carlos Vela, una vez más pasó sin pena ni gloria por el campo de juego.

En el festín que se hicieron los jugadores de LAFC, Vela participó muy poco en las jugadas de ataque y tampoco tocó el balón en ninguna de las acciones de los tres goles que hicieron gritar a los fanáticos del Banc of California Stadium.

No puede pasar por debajo de la mesa el bajo rendimiento de Vela. En la pasada derrota en “El Clásico del Tráfico” contra sus rivales de ciudad LA Galaxy, tampoco brilló ni se hizo notar, en contraste al gran nivel demostrado por Javier ‘Chicharito’ Hernández que en ese choque marcó y guió a los suyos.

Por redes sociales algunos fanáticos que veían el partido por televisión comentaron sus impresiones al ver al delantero de 33 años tan perdido y apenas tocando balón, a pesar de ser el mejor pagado del club (jugador franquicia) y quien lleva el brazalete de capitán.

El ‘Bombardero’ suma cuatro goles en siete apariciones en esta temporada 2022 de la MLS. Sus LAFC compiten en la parte alta de la Conferencia Oeste a Austin FC y Galaxy.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain