Héroe lagunero: Carlos Acevedo “cuidó” al fanático que ingresó al Estadio Corona para conocerlo [Video]

Un fanático ingresó al Estadio Corona para conocer a Carlos Acevedo en el Santos-Querétaro y cumplió su sueño, en parte gracias al guardameta lagunero, quien impidió que la policía se lo llevara de inmediato

Carlos Acevedo

Acevedo le dio un abrazo al fanático antes de que la policía se lo llevara.  Crédito: Víctor Pichardo | Imago7

Carlos Acevedo es uno de los porteros de México en la actualidad. Semana a semana demuestra de lo que está hecho, y en El Tri lo han notado. Por ello, se ha convertido en el ídolo de muchos, como el del fanático que saltó al terreno del Estadio Corona para conocerlo. Y su héroe no le falló: lo cuidó por momentos de la policía y le dio un abrazo.

Ocurrió este sábado en el Santos Laguna-Gallos Blancos. El fanático logró burlar a la seguridad y fue directo a buscar a Acevedo para abrazarlo. No tardaron en aparecer los efectivos policiales para llevárselo detenido.

La situación es para el recuerdo: cuatro miembros de seguridad, Carlos Acevedo y el fanático del Santos Laguna forcejeando al mismo tiempo. Claramente, el guardameta lagunero trata de evitar que los efectivos se lleven al joven a las malas.

En medio de la locura, el fanático abraza a Acevedo de forma aparatosa. Cuando todos salen del campo, el héroe de la jornada regresa al terreno como si nada hubiese sucedido. Pero antes, permitió que un fanático cumpliera su sueño.

Héroe lagunero.

También te puede interesar:

“¿Es Gignac o Cardozo?”: Mishelle Herrera, hija del Piojo, dejó en entredicho la calidad de Álvaro Fidalgo tras su gol ante Xolos

Oswaldo Sánchez compara al “Chicote” Calderón con Cristiano Ronaldo y se lleva todo tipo de burlas

Memes del Cruz Azul vs. Chivas: Unos se alegraron y otros se lamentaron, pero las risas no faltaron

En esta nota

Carlos Acevedo Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain